HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/09, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
Drtatom Drtatom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Problema con los contactos

Instalé la Rom 2.03.412.2 (aprovecho para decirles que use los tutoriales para cambio de HardSPL e intslación desde la memoria interna, y me funcionó perfecto).

Tengo un problema con los contactos. En lugar de mostrarme un ícono para indicarme si se trata de un teléfono móvil, particular o de trabajo, me pone el nombre del contacto y me indica en (en letras) que tipo de contacto es:
Ej: Juan Perez <tel. móvil>
Juan Perez<tel. trabajo>

Con la anterior Rom (1.37) me mostraba el nombre y luego un ícono de una casa, por ejemplo. Esto es muy útil para los contactos con nombre largos, ya que ahora se me están cortando los nombres.

Les pido por favor, si me puede ayudar con este problema.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/09, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de avanzar... me gustaría saber si esto pasa con todas las roms basadas en la 2.03 o si es un problema de mi rom en particular.
No encontré nada en el buscador acerca de una solución, pero vi que varios hablan de en los contactos, los mismos no aparecen con iconos o dibujos para identificar si se trata de particular, móvil o trabajo, sino de un texto que dice, por ej. <tel. móvil>.

Si me dicen que no es un problema, sino una característica de los contactos de las nuevas roms me tranquilizo, y analizaría la opción de buscar un reemplazo para administrar los contactos.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /