|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arrancar la camara
Hay alguna manera en este teléfono de arrancar la cámara de fotos sin tener que ir a buscar el icono correspondiente? En todos los teléfonos q he tenido anteriormente había un botón q hacia esta función.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con determinados launchers (como el Apex) puedes arrancar aplicaciones con un gesto sobre la pantalla...
Posted from my I9100 using Patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos bueno el s2 al no tener un botón físico para la cámara no vas a poder acceder a ella si no es como te dicen ya sea mediante un icono acceso directo o por un gesto para este último conozco la app perfecta te da un sin número de opciones no sólo para arrancar sino miles de opciones más yo la publique en la sección de aplicaciones se llama amd gesture...
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una apli, con la cual puedes configurar el botones de menu/atras, para arrancar desde alli la camara, ( da igual rom/launcher que uses) si estas interesado, te la busco y pongo el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post número 7, de este hilo, está el enlace de descarga.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4800756 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en el Googleplay habia una aplicacion que agitando el mobil se te abrie la camara, no hacia falta ni rot ni nada, simplemente una app, lo siento porque no recuerdo su nombre, pero no creeo que cueste de encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post número 7, de este hilo, está el enlace de descarga.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4800756 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias. Lo probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso toco dos veces en un lugar vacío la pantalla y se abre la cámara. Para esto configuré "Go Launcher Ex" así:
![]() No sé si esto se puede en otros launchers. |
|
|
||||
|
||||
|
Shake camera free o algo asi
|
||||
|
||||
|
Wow no sabia que existía una app para configurar los botones físicos gracias por quitarnos de la ignorancia ahora a probar que tal, y la app de agitar había probado una pero hace tiempo no me acuerdo el nombre pero no me funciono así que a probar la que dice raziel...
|