HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
agosto2009 agosto2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Sobre la memoria del HOS

Hola, si entro en el apartado de la memoria me aparece en la memoria interna disponible 2'21 GB de los cuales tengo disponible 1'86GB.

Hoy le he metido el navigon que ocupa 0'96GB, ahora lo he intentado probar y me da el mensaje de que "no hay ninguna tarjeta de memoria introducida".

¿Eso a que se debe si aún me queda espacio?

Y el resto de 9GB los puedo utilizar? he leido que el software necesita 4Gb (pero aún así no me salen las cuentas)

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me da luz al final del túnel?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por agosto2009 Ver Mensaje
Hola, si entro en el apartado de la memoria me aparece en la memoria interna disponible 2'21 GB de los cuales tengo disponible 1'86GB.

Hoy le he metido el navigon que ocupa 0'96GB, ahora lo he intentado probar y me da el mensaje de que "no hay ninguna tarjeta de memoria introducida".

¿Eso a que se debe si aún me queda espacio?

Y el resto de 9GB los puedo utilizar? he leido que el software necesita 4Gb (pero aún así no me salen las cuentas)

Un saludo
hola!!!y porque no pasas a memoria del telefono en vez de la memoria interna????? la aplicacion me refiero una vez instalada selecciona la opcion mover a memoria del telefono
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 09:13:30
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Tiene 16gb de los cuales, no son reales como todos los discos duros, tienen unos 14 por que cuentan en millones de bytes no en gb (se multiplica por 1024 en realidad y por eso salen menos GB)... si descuentas el espacio del sistema operativo en la partición del sistema , el resto que se supone corresponde a la "memoria externa" o "sd" como la llaman los programas ... son unos 10 y el resto que tengas que no usa el sistema operativo, esas son las cuentas
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado entonces; no sabía que podría pasar las app a la memoria interna.

Gracias por la ayuda a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:46:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /