|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la memoria del HOS
Hola, si entro en el apartado de la memoria me aparece en la memoria interna disponible 2'21 GB de los cuales tengo disponible 1'86GB.
Hoy le he metido el navigon que ocupa 0'96GB, ahora lo he intentado probar y me da el mensaje de que "no hay ninguna tarjeta de memoria introducida". ¿Eso a que se debe si aún me queda espacio? Y el resto de 9GB los puedo utilizar? he leido que el software necesita 4Gb (pero aún así no me salen las cuentas) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si entro en el apartado de la memoria me aparece en la memoria interna disponible 2'21 GB de los cuales tengo disponible 1'86GB.
Hoy le he metido el navigon que ocupa 0'96GB, ahora lo he intentado probar y me da el mensaje de que "no hay ninguna tarjeta de memoria introducida". ¿Eso a que se debe si aún me queda espacio? Y el resto de 9GB los puedo utilizar? he leido que el software necesita 4Gb (pero aún así no me salen las cuentas) Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 16gb de los cuales, no son reales
como todos los discos duros, tienen unos 14 por que cuentan en millones de bytes no en gb (se multiplica por 1024 en realidad y por eso salen menos GB)... si descuentas el espacio del sistema operativo en la partición del sistema , el resto que se supone corresponde a la "memoria externa" o "sd" como la llaman los programas ... son unos 10 y el resto que tengas que no usa el sistema operativo, esas son las cuentas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||