|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima version gingerbread para Galaxy mini
Hola, me podria decir alguien cual es la ultima version gingerbread oficial y libre para el Galaxy Mini? nose cual sera mejor, si 2.3.6 o 2.3.7, os agradeceria vuestra ayuda, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente las ultimas versiones con las mejores y mas actualizadas. En el propio post te indica si son las roms de una compañia en concreto o una rom propia de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima versión oficial es la 2.3.6
la 2.3.7 solo la tienen las roms de cyanogenmod #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me paso es algo raro me puse la 2.3.6 y soy vodafone y ahora al apagarlo mepone orange con cosas de orange ..... El movil va perfecto e notado un cambio enorme de la 2.2.1 a la 2.3.6 pero eso de orange me mosquea. Hay alguno que no salga eso de orange'?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me paso es algo raro me puse la 2.3.6 y soy vodafone y ahora al apagarlo mepone orange con cosas de orange ..... El movil va perfecto e notado un cambio enorme de la 2.2.1 a la 2.3.6 pero eso de orange me mosquea. Hay alguno que no salga eso de orange'?
![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si quieres que eso se vaya solo tienes que cambiar la Bootanimation o flashear una rom original de samsung sin estar personalizada por ninguna compañia de telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde conseguiste esa stock de orange? Llevo tiempo buscando alguna y.no encuentro . Si me pasas el link estaría muy agradecido.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||