|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[BETA] Testing Cor Plenus™ v2 BETA
Hola señores, aquí les dejo un kernel que le va a nuestro telefono, como no se mucho de italiano pues os lo traduzco con el traductor de google y os dejo la fuente y eso.
LA BETA AHORA 'PÚBLICA Las especificaciones son los del núcleo v1 con extensiones. Depende de usted para averiguar si hay mejoras, modificaciones u otros problemas. Voy a dar algunas indicaciones generales. El kernel se puede instalar en cualquier ROM y "eliminar" justo por encima del PLENUS installargli Cor ™ v1. Para actualizar, descargar el nuevo archivo con el mismo nombre, y luego parpadea la recuperación del stock. Toda discusión debe hacerse aquí. Para que todos puedan participar y porque no me gusta la ventana que aparece un mensaje privado. El núcleo es ahora público! Funciona pero puedo hacer algunos cambios, a propósito, que dan resultados extraños. O eso, o apagar el teléfono o faccciano bootloop (estos no se desea). No debe haber ningún riesgo de ladrillo duro de ninguna manera, pero, por supuesto .. instalarlo en tu propio riesgo! Al descargar el kernel está de acuerdo que me libero de cualquier responsabilidad Además, el enlace será siempre el mismo. ¿Cuándo habrá simplemente actualizaciones se alertará en este documento. Entonces, si usted quiere la descarga. Estas son las características principales:
CPU Gobernador:
I / O Scheduler:
Para ello:
RENDIMIENTO Juzgue usted mismo: ![]() En el caso de ladrillo blando:
DESCARGA: Este es el enlace: https://dl.dropbox.com/u/34455199/GT...nus_v2beta.zip Aceptamos el asesoramiento de los cursos, peticiones y sugerencias. Overclocking, pero no, yo respondo: lo intenté, lo intenté, otros han criticado la cabeza justo en el momento no ..! You! Can! Do! ![]() Fuente: http://www.androidiani.com/forum/mod...s-v2-beta.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ir echando una ojeada a estos italianos para ver cuando lo saquen estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, mejor algo estable y testeado, que un kernel no muy fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la version estable.
Instalado y funcionando. Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por si a alguien le interesa probar dejo el link, aunque supongo que sera el mismo que viene arriba.
http://www.androidiani.com/forum/mod...optimi-v2.html desde aqui podeis descargar el kernel yo lo tengo instalado desde ayer y parece ir bien,mejor que el px que era una mierda XD bueno a quien le interese ya sabe ;) Aclaro,que si vas instalarlo y tienes el px no podras,tambien dice el foro italiano, que si da algun tipo de error,flashear con la ROM LG1 y meter el kernel. No hace falta que sea esa rom especifica tampoco yo la tengo por ejemplo con la STOCK RUSA (LF3) y funciona perfectamente,almenos por ahora. un saludo y espero haberme explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y va mejor que el px Mago??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por si a alguien le interesa probar dejo el link, aunque supongo que sera el mismo que viene arriba.
http://www.androidiani.com/forum/mod...optimi-v2.html desde aqui podeis descargar el kernel yo lo tengo instalado desde ayer y parece ir bien,mejor que el px que era una mierda XD bueno a quien le interese ya sabe ;) Aclaro,que si vas instalarlo y tienes el px no podras,tambien dice el foro italiano, que si da algun tipo de error,flashear con la ROM LG1 y meter el kernel. No hace falta que sea esa rom especifica tampoco yo la tengo por ejemplo con la STOCK RUSA (LF3) y funciona perfectamente,almenos por ahora. un saludo y espero haberme explicado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga instalado puede sacar una capturilla de pantalla de los menús de configuración de la cámara?
O sea, el menú que aparece con el icono del engranaje abajo a la izquierda. No es que me haya equivocado de hilo, es que con otros kernels alternativos, las fuentes en ese menú aparecían diminutas, ilegibles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto esa foto, y si no ha sido aqui ha sido en el whatsapp. Pero tiene las letras en grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, roberto tiene razon, la foto la subio mago en el whatsapp y si que tiene las letras grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene las letras grandes, aunque me da fallo al instalarla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de 12 horas usando el movil,y aun me queda un 50% dr bateria!
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el link de descarga, podrías arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora solo falta que alguien que lo tenga instalado, ponga en el SetCPU smartassv2 como predeterminado, que se vaya a la pantalla de info de cpu y que mire si, dejando el animalico quieto parao sin hacer nada, efectivamente la frecuencia se va al mínimo. (En el otro kernel que pulula por aquí eso no pasa siempre, funciona reguleramente). Es que me da mucha pereza andar instalando y luego restaurando si no acaba de funcionar bien. : Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
![]() Ahora solo falta que alguien que lo tenga instalado, ponga en el SetCPU smartassv2 como predeterminado, que se vaya a la pantalla de info de cpu y que mire si, dejando el animalico quieto parao sin hacer nada, efectivamente la frecuencia se va al mínimo. (En el otro kernel que pulula por aquí eso no pasa siempre, funciona reguleramente). Es que me da mucha pereza andar instalando y luego restaurando si no acaba de funcionar bien. : Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no entiendo mucho de italiano, asique los cambios no me he enterao muy bien, pero el tipo del kernel ha sacado la version 2.0.1
el link de descarga es este https://dl.dropbox.com/u/34455199/GT...enus_v2.01.zip el link del hilo este http://www.androidiani.com/forum/mod...imi-v2-13.html si alguien da con los cambios agradeceria que los posteara, gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
![]() Ahora solo falta que alguien que lo tenga instalado, ponga en el SetCPU smartassv2 como predeterminado, que se vaya a la pantalla de info de cpu y que mire si, dejando el animalico quieto parao sin hacer nada, efectivamente la frecuencia se va al mínimo. (En el otro kernel que pulula por aquí eso no pasa siempre, funciona reguleramente). Es que me da mucha pereza andar instalando y luego restaurando si no acaba de funcionar bien. : Un saludo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||