|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher y S Pen como que no.
Buenas tardes.
No se si habéis probado el Nova launcher en el note 2, yo lo tengo y desgraciadamente lo he tenido que quitar como lanzador por defecto ya que el lápiz no funciona bien con él. Me explico. Al sacarlo de su alojamiento si que sale la nota para escribir, sólo una nota, no sale todo el muestrario como con el nativo. No se pone en la barra de notificaciones el lápiz, con lo que no ser puede escribir en el calendario mensual con él. Y varias cosillas más que ahora no caigo pero que hacen que no pueda usar el Nova. También puede ser que yo no tenga bien configurado el Nova. Tenéis estos mismos problemas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
No se si habéis probado el Nova launcher en el note 2, yo lo tengo y desgraciadamente lo he tenido que quitar como lanzador por defecto ya que el lápiz no funciona bien con él. Me explico. Al sacarlo de su alojamiento si que sale la nota para escribir, sólo una nota, no sale todo el muestrario como con el nativo. No se pone en la barra de notificaciones el lápiz, con lo que no ser puede escribir en el calendario mensual con él. Y varias cosillas más que ahora no caigo pero que hacen que no pueda usar el Nova. También puede ser que yo no tenga bien configurado el Nova. Tenéis estos mismos problemas? Gracias ![]() Aun no tengo el N2 pero por lo que dices puede que estas ventantas sean parte del TwLauncer que es el launcher nativo del N2 y claro... al cambiar el launcher nativo por otro ya no te saldran estas ventanillas y como dice un colega.... esto no te impide que utilizes el Spen ... Última edición por amnodaniel Día 13/10/12 a las 18:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede sin problemas anotar en el calendario, debes tener en cuenta que hay que picar en el icono de calendario que tiene el lapiz encima, en la esquina superior izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lleváis razón, me lie y no miraba donde tenía que mirar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
No se si habéis probado el Nova launcher en el note 2, yo lo tengo y desgraciadamente lo he tenido que quitar como lanzador por defecto ya que el lápiz no funciona bien con él. Me explico. Al sacarlo de su alojamiento si que sale la nota para escribir, sólo una nota, no sale todo el muestrario como con el nativo. No se pone en la barra de notificaciones el lápiz, con lo que no ser puede escribir en el calendario mensual con él. Y varias cosillas más que ahora no caigo pero que hacen que no pueda usar el Nova. También puede ser que yo no tenga bien configurado el Nova. Tenéis estos mismos problemas? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, lo que no se me queda el nova es como nativo, por más que lo pongo, al apagar el telefono vuelve a salir el tw por defecto. Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de cambiar de launcher esa perder todos los Widgets y las ventanas que salen cuando sacas el lápiz y cuando conectas auriculares, las cuales veo muy útiles.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi las "paginas amigas" esas no me gustan ni ver. Cuando conceto los auriculares, mi power amp se pone en marcha, y cuando saco el spen me arranca la nota, no necesito mas. No necesito un muestrario de notas, ni necesito el reproductor de Samsung, el power amp le da mil vueltas, y me permite leer por carpetas, sin tener toda la musica bien tag-eada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, Ponte con el laringe launcher, saca el lápiz, abre el Nova y con el lápiz seleccionas el Nova como escritorio predeterminado, y ya tendrás el lápiz con el Nova
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues a mi las "paginas amigas" esas no me gustan ni ver. Cuando conceto los auriculares, mi power amp se pone en marcha, y cuando saco el spen me arranca la nota, no necesito mas. No necesito un muestrario de notas, ni necesito el reproductor de Samsung, el power amp le da mil vueltas, y me permite leer por carpetas, sin tener toda la musica bien tag-eada...
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si eh? no lo sabia....
no obstante seguro que no le descarga las caratulas ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con la del S-Pen igual, aunque esa aún no la he modificado; simplemente son páginas que se activan al conectar el accesorio, y que puedes personalizarlas a tu gusto. A mi me gustan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||