HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
Betiko1 Betiko1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Duda con la aplicacion de Twitter

Vereis, tengo un HTC One X desde el berano y la verdad es que va muy bien, no tengo ninguna queja (Quizas podria durar mas la bateria, pero bueno). El caso es que hara 1 semana o asi, las nuevas interacciones que tengo en Twitter no me aparecen. Antes siempre me aparecia un pajarito arriba (en la esquina izquierda) pero eso, desde hace 7-10 dias ya no se me notifica de mis nuevas interacciones ni nada en Twitter... ¿Que ha podido pasar? Que tengo que hacer para que vuelva a salirme??

P.D: Esto es con la aplicacion de Twitter, el Twitter de HTC Sense nunca me ha ido bien.. me salen las notificaciones muchiisimo mas tarde y cuando quiere...
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
xratex xratex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Vodafone
Comprueba que se este sincronizando bien.

PD: Verano...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
Betiko1 Betiko1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
He ido a ajustes y en teoria esta sincronizando, pero que me han enviado varios mensajes y nada.. sigue sin salirme el pajaro.

P.D: Y por ejemplo el Twitter del Sense no se sincronizaba desde las 11:00 de la mañana.. como se puede cambiar eso? Porque el de la aplicacion que me baje si pone que se habia sincronizado a las 20:32.. aunque no me ha notificado las interacciones nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 04:53:29
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

A mi me funciona perfectamente, ni un fallo desde el día que lo instalé!!! Intenta quitar la aplicación borrando todos los datos antes y volver a ponerla a ver si funciona, y también comprueba en la configuración de la propia aplicación si están bien configuradas las notificaciones!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
Eso es, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar. A mi me paso de repente en su día con el Galaxy Nexus y nunca acabe descubriendo el por qué.
A día de hoy me funciona correctamente Twitter en mi One X.

Desde mi HTC One X blanquito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:34:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /