|
||
|
|
||||
|
||||
|
PimpMyRom!
Hola, resulta que hoy he leído en el blog de ElAndroideLibre que hablaban de esta app para instalar montones de tweaks en tu rom
Me pregunto si por favor alguno de los que sabeis de esto podíais hacer un tutorial (o una review, que te conozco Space) explicando como instalarlo y usarlo, ya que pinta muuuy interesante. Un saludo, y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj "que te conozco space"
![]() pues a ver, es facil: -haces backup de tu rom(tiene que ser custom) -instalas el zip de pimp my rom -y luego me parece que usas el pimp en el recocery directamente(en elandroidelibre no mencionan nada de como se usa) #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
pero la resolución del mini cual es? Es que pone que es para mdpi, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si entiendo, si tengo una room cocinada en mi samsung mini instalo y uso pimpmyrom escojo lo que quiero q mi movil tenga "entre fluidez, calidad de imagen, un poco mas de memoria interna,etc,etc" me instala esos pequeños scripts q optimiza mi movil? asi funciona? o me estoy equivocando. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Había descargado el MDPI, realizé todo el proceso pero no se instalaba nada y se da por finalizado. Probaré con el LPDI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una guia exacta porfa de aquellos que ya lo estan usando y algunas SS :banghead:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descarge la ldpi y seguí todos los pasos pero cuando reinicio no se instala nada, ¿a alguien le ha pasado lo mismo o sólo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Probado en Emanon V6 y cyanmobile 7.2 RC0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado pero con la resolucion LDPI, que es la del mini, se ve muy pequeño. Aparte de eso está muy bien
EDIT: aukanv, a mi si me funcionó
|
||||
|
||||
|
¿como hiciste para que te funcionara? Porque yo lo probé en cm7 y se da por terminado pero cuando reinicio no se a instalado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le metí algunos tweaks como el de la batería, el 3g, el internet speed y el apex launcher pero cuando pone que está instalando salta del 0% a finalizado, reinicio y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
-los tweaks logicamente son codigos, no puedes verlos -apex launcher es solo cm9/10 o sea que no es compatible con cm7 PD: lo que has instalado pesa muy poco, es logico que te haya saltado al 100% directamente #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
yuriy636 al rescate!
-los tweaks logicamente son codigos, no puedes verlos -apex launcher es solo cm9/10 o sea que no es compatible con cm7 PD: lo que has instalado pesa muy poco, es logico que te haya saltado al 100% directamente #Galaxy Mini-Tapatalk 2# ![]() Gracias por la aclaración yuriy |
|
|
||||
|
||||
|
yuriy636 al rescate!
-los tweaks logicamente son codigos, no puedes verlos -apex launcher es solo cm9/10 o sea que no es compatible con cm7 PD: lo que has instalado pesa muy poco, es logico que te haya saltado al 100% directamente #Galaxy Mini-Tapatalk 2# ![]() |
|
|