|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra de Cube U30GT
Hola que tal comunidad
, mirad e estado mirando tablets y e mirao y mirao y creo que esta es la mejor que e visto y asequible , bueno aora mi gran duda :En Myefox me sale a 189€ desde alemania sin aduanas y envio gratis me deveria de fiar al pedirla?¿¿?¿? o me cobraran algo mas , Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con el envío incluido es un precio cojonudo. Yo la verdad es que a lo mejor me decido y la compro también.
edit: al poner cube en la página en cuestión me salen 3, y a 3 precios diferentes, es la misma? Gracias AUs
Última edición por el_campi Día 13/10/12 a las 17:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Mi recomendación es que si no la compráis en alguna página española (por aquello de tener alguíen "más cercano" que responda por ella), para comprarla en Alemania, yo la compraría en Aliexpress, yo todo lo que he comprado en aliexpress me ha salido bien... En concreto la cube me salío la de 32 GB por 174 euros (hace un mes me llegó) con envío incluído y a mí NUNCA me han parado aduanas, eso sí, es muy importante para librarte de ellas que pidas el envío por correo ordinario (Hong Kong air mail post, China air mail post o Singapore air mail post) y que lo declaren como gift o ereader por valor de 10$, como lo hagas por empresa de mensajería, te paran fijo!!! Cualquier cosa, preguntad que estoy muy puesto en esto de comprar a los chinacos... ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando recibir una comprada en pandawill y me costó 166€. Solo espero que pase de largo en la aduana, el envío lo pedi por Singapur post. Ya os contaré cuando la reciba.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no se si lanzarme o esperarme a la que va a salir con pantalla retina, ya os contaré.
AUs
|
||||
|
||||
|
El problema de comprar fuera de España, es que todo lo que tiene que ver con la garantia, cuando menos queda en entredicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es verdad, garantia de dos años tiene, y yo estoy seguro que si es un vendedor de los buenos, respaldo te va a dar, pero claro a ver quien mana la tablet a China... que no sabes ni escribir la dirección... De todos modos eso es problema es del articulo porque la cube la compres donde la compres te va a venir de China...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os interesa tengo una impoluta y practicamente sin uso, de la primera conjunta de technospain,por tanto tiene garantia.
la venderia por 190€+gastos en caso de tener q enviarla. por cierto, las tarjetas de 32 Gb de lujo ;) no te recomiendo pedirla a alixpress, si te llega fastidiada no tienes nada que hacer
|
||||
|
||||
|
Ya que en technospain esta agotada...
Alguna otra web española de confiaza? Cual veis fiable y a buen precio en aliexpress? nunca he comprado en esa web... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he comprado 6 cubes (compra conjunta con amiguetes) en la pagina del fabricante cube-tablet.com y la verdad es que muy bien , ha tardado 3 dias i ha salido por 170 euros con funda original incluida y portes.
Si es cierto que hemos pagado aduana, 50 euros, pero como veis somos muchos a dividir con lo que ha sido una miseria. Por cierto lo primero que hecho es sacar el protector que lleva y poner uno comprado, maldito el momento, es odioso poner estos protectores, ahora tengo las dichosas burbujitas por todos los lados. Por lo demas va perfecta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo también la he comprado ayer por myefox y te puedo decir que son vendedores con los que no he tenido ningún problema ya que ya les he comprado varios móviles, aprovecho las ofertas de envío desde Alemania (por lo que no pasa por aduanas) y si aprovechas los envíos gratis sale bien de precio. Las que son un poco más baratas son las que vienen de china, son las mismas, tardan más días y pasa aduanas, eso cada uno lo que prefiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de aliexpress que vendedor recomendais? Nunca he comprado en esta web y no se muy bien como va...
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Myefox de confianza y rapida
Hola he comprado una tablet Cube hoy en esta pagina y me atrevi a hacerlo pues es la segunda que compro en esta pagina asi que si lo que buscas es confianza y fiabilidad esta gente hasta ahora no me han fallado. Mi unico error fue al comprar la primera en china en vez del stock que tienen en alemania y tuve que pagar 37 euracos de aduanas pero la que compre hoy lo hice bien y espero no tener que pagar nada pues eso aseguran y si me cobraran ellos ponen la demanda a la empresa de envios y te reembolsan el coste, saludos espero haber ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sigue interesando yo tengo una de la segunda conjunta y estoy pensando venderla porque entre todas las horas yo creo k no tienen ni 8 de uso....
Está prácticamente nueva (unas 8-10 horas de uso) y en garantía de la segunda conjunta, con la ROM Kasty-Cube Jelly Bean . La vendería con todo lo que vino (funda, lapiz...) en la 2ª Conjunta por 185€ (Costo 235€). Si alguien está interesado mandarme un privado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|