![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bloqueo de pantalla...
hola foreros!!!pues mi consulta es que yo tengo como bloqueo de pantalla solo el anillo que viene en el HOS y cuando recibo una llamada si lo desbloqueo automaticamente se me coge la llamada....y yo quisera saber como puedo cambiar eso para que aunque lo desbloquee aun siga la llamada hasta que yo decida responderla o rechazarla o cuando lo desbloqueo me de la opcion tambien de desbloquearla ya que me aparecen las dos aceptar o rechazar pero vaya donde vaya al desbloquear se me acepta automaticamente!!!!!
P.D. no vi otros hilos con este tema por eso lo abri.....graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rechazarla presiona y aguanta calcado donde pone rechazar y muevela a dentro del anillo y asi la rechazas. Para no cogerla automaticamente al desbloquear igual hay alguna opcion en los ajustes pero no lo se.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Lo k tienes k mover es el símbolo de colgar hacia el anillo, no el anillo hacia el símbolo de colgar.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Dale la vuelta al teléfono y se calla el solo, no cuelga, sólo silencia
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
hola,si no quieres contestar le das dos veces al boton de encender,y si le das una ves lo silencias,tambien si tocas el boton del volumen una ves si pone en silencio.un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»