|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,teniendo en cuenta que no lo has dejado respirar.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es normal además ya hay varios post que se habla de la batería.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi muy normales no me parecen. Pero fijate si as apagado el telefono en algun momento, porque a mi cuando lo apago se me reinician los valores, y entonces asi podria ser normal.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me parece normal, casi 2 horas de pantalla, contando que mas o menos gasta 24% cada hora de pantalla encendida. Son un total de 4 horas de pantalla.
Perfectamente normal. Es lo que tiene estar navegando durante dos horas seguidas practicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas de pantalla y te queda 51 %, creo que está bastante bien, y sin parar de darle caña.
Última edición por simbianista Día 13/10/12 a las 15:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo dije,viendo el inicio,el consumo de pantalla y el total que le queda,denota que no lo soltó mucho y que a ese ritmo llega a las 4 horas de pantalla que entran dentro de lo normal.no quita que pueda durar a casi las 5 pero es que depende del uso.pienso que podría estar un poco mejor,pero no lo veo para nada desorbitado.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero esque con ese consumo llegas a las 14 horas con suerte.. llevas 3 horas de consumo de las cuales 2 con la pantalla encendida, para las 14 te quedarian 11 horas de las cuales la pantalla encendida facilmente la tendras durante un hora y la bateria ya estaria en torno a un 15%.
No se, comprandolo con el mio me parece poco. Yo aora mismo llevo 1 dia y poco, con 4 horas de pantalla y me queda un 25 por ciento, usando dolphin, tapatalk y jugando al gta3. Y no empece en el 100% si no en el 79% creo. Eso si, la pantalla salvo una hora y unos 15 minutos estuvo al 50% de brillo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por kasty13 Día 13/10/12 a las 15:40:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Supongo que tu tendras el brillo al maximo porque el consumo de la pantalla es mas elevado, asique el consumo seria mas razonable. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
perdonad no me había fijado de este post y justo he escrito algo similar en otro, la verdad que yo también he notado un uso bastante excesivo de la batería, para empezar tengo el brillo en un tercio del brillo máximo para que me entendáis una raya del widget de batería y tengo un gasto de 24% navegando algo y con whatsapp y con 52 minutos con la pantalla encendida yo creo que esto no es normal. Los primeros días de utilización noté que la batería me aguantaba algo mas, de repente me a dado un bajón, para mi un excesivo consumo de batería que dejo a opinión de algún experto sobre el tema de este foro, tengo el procesador s3 es decir el nuevo el que supuestamente consume menos batería y he actualizado a la última versión hoy mismo (la 2.38.75.5), un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya quisiera yo que me durara ese tiempo la batería del mio.
El mio con 7h 15 min encendido desde el 100% ya esta en el 47%, con un uso de pantalla de 1h 12min nada más, y el brillo no está a tope, sobre el 70%. ¿Que tengo que hacer para que me dure algo más? Algún consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os calienta mucho con un rato de uso navegando por ejemplo?, ya no digo con algún juego pesado-.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
perdonad no me había fijado de este post y justo he escrito algo similar en otro, la verdad que yo también he notado un uso bastante excesivo de la batería, para empezar tengo el brillo en un tercio del brillo máximo para que me entendáis una raya del widget de batería y tengo un gasto de 24% navegando algo y con whatsapp y con 52 minutos con la pantalla encendida yo creo que esto no es normal. Los primeros días de utilización noté que la batería me aguantaba algo mas, de repente me a dado un bajón, para mi un excesivo consumo de batería que dejo a opinión de algún experto sobre el tema de este foro, tengo el procesador s3 es decir el nuevo el que supuestamente consume menos batería y he actualizado a la última versión hoy mismo (la 2.38.75.5), un saludo ![]() El s3 consume mas que el s4, asique no te puedo decir si es normal o no... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar a ver si teneis activado "Mejor rendimiento wifi", eso devora la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo obtengo este consumo...
|
|
|
![]() |