|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
50 € de regalo
Hola alguien sabe como regiatrarse en samsung para que te devuelvan los 50€ que hay de promocion por la compra del s3? No hay manera de hacerlo,parece que hay problemas.Alguien sabe algo.UN saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha aquí y accede al formulario de registro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola trek,gracias pero eso ya lo hago,lo relleno correctamente y me dice que debo cumplimentar correctamente los siguientes datos, y no me sale nada,esta todo correcto,queria saber si a aguien le pasa lo mismo. gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que hay que hacer ,llamaremos a samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo todo bien y me dice que esta incorrecto.jeje,huele a timo..
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,ya te dire,o ire a yoigo que te lo promocionan,que me lo resuelvan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Le está pasando a mucha gente, me parece que Samsung a cortado el grifo de los 50€, a nadie le deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis comprado en phone house? sus moviles no cuentan porque ya llevan los 50 euros de samsung.
Aqui uno que lo hizo en septiembre y ayer recibio los 50 euros, asi que de timo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que no dejan completar el registro al detectar que el IMEI no corresponde con los establecimientos y/o país de la promoción.
Enviado desde mi Galaxy S3 rogelio |
|
|
||||
|
||||
|
50€ recibidos ayer de vodafone canjeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja registrarme, comprado libre el 5 de Octubre en una tienda de electrodomesticos.
No deja completar el registro, mañana llamaré al telefono de atencion al cliente a ver que me dicen, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he registrado y he enviado la carta, ahora a esperar los 50 Aurelios. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis ya hay un hilo dedicado a esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440632 Seguimos ahí. Un abrazo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||