|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión H+
Os cuento mi problema, el otro día me d por poner mi sim en el telefono de la chavala que es un s2, y de repente veo que tengo conexión H+ (soy de orange) y yo alucinando y luego lo pongo en mi hos y nada, alguien sabe como puedo tener la cobertura h+? puede ser por las apn? Porqué mi móvil es libre ex vodafone un saludo.
Enviado desde my IPad 3 usando Tapatalk 2.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo estoy prácticamente siempre en h+ o h y no lo hice nada...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde la primera actualización,pone H+.antes sólo H.pero ahora ponga lo que ponga,va con el +.un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone y nunca he visto el +
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro ahí mi problema, que yo soy de orange pero mi htc es vodafone, uf a ver si con la próxima actualiZacion arregla esto xq no se ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que será entonces...sólo cosa de los naranjos???
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale + desde actualizacion del 24/09 y soy orange!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de Yoigo con un móvil Orange, y desde la última actualización es cuando me sale el H+ antes sólo H, pero vamos va a la misma velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un problema de Orange y su cobertura. Hoy mismo me ha salido la actualización a 4.0.4 y ahora si tengo H+. De todas formas, habrá que ver si es real o solo un gazapo para que nos creamos la mejora de nuestra conexión --antes de la actualización solo tenía H y 3G--
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy vodafone y nunca he visto la H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Vodafone y tampoco he visto nunca lo de H+. Será cosa de Orange.
-Saludicos- |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Vodafone que no ha visto nunca la H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange con la RUU libre 2.31 y nunca he visto la H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo orange con la actualización del otro día son,los primero en poseer esa cobertura, hasta jb creo que no tendremos na jejej
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la actualización si tengo el H+, lo he comprobado .en el curro. Soy de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo H+
|
|
|
|