|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
internet a traves del ordenador
Hola a todos,he observado que cuando conecto mi diamond al ordenador obtengo acceso a internet sin necesidad de activar wifi.El ordenador le pasa la conexion al movil??saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi ! si tenes alguna redm activada de internet se habilita en tu htc internet y no te consume nada ! eso es cuando te conectas con el actyvec sync!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda:
Instale la ROM Hybrid 1.21 y cuando conecto por USB me sale la opcion de conexion compartida. Mi duda es que cuando esta habilitada, si miro en el gestor de conexiones me dice que tenog el GPRS/3G activado. Como puedo saber si estoy accediendo por USB o por GPRS/3G? Nota: No he contratado ninguna tarifa de internet, estoy con movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda:
Instale la ROM Hybrid 1.21 y cuando conecto por USB me sale la opcion de conexion compartida. Mi duda es que cuando esta habilitada, si miro en el gestor de conexiones me dice que tenog el GPRS/3G activado. Como puedo saber si estoy accediendo por USB o por GPRS/3G? Nota: No he contratado ninguna tarifa de internet, estoy con movistar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo provare ahora que he capado el GPRS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||