|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar fotos borradas
Hola a todos!
Ayer sin querer borré la carpeta de las fotos que tenía en la memoria del teléfono y al no poder reconocer el PC el SIII como una unidad de almacenamiento, no puedo recuperarlas con algún programa de Windows tipo RECUVA. He intentado con el Recoverty Lite y además de llevar toda la noche, no recupera nada. Hay alguna solución, o las doy por perdidas? Un saludo gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero.
El S3 te regala 50GB en droboss, perfecto para que cuando llegues a un punto güifi te suba las fotos automáticamente. Pero las has perdido y eso ya no vale. Segundo. Para las memorias flas, no sirve el Recuba, hay programas específicos. Aparte leí que hay en androy un programa para esos menesteres. Con ninguno esperes milagros. Tercero Voy paba o pava, no me acuerdo de los nombre de los programas, y hasta el lunes no puedo ayudarte. Lo importante es que no grabes nada. haré una búsqueda rápida haber si tengo suerte. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Rectifico.
El Recuba si vale para el USB. Pero hay un específico que ahora no caigo. 10 Aplicaciones para Recuperar Archivos Eliminados del USB, Mp3, Pendrive, Disco Duro Y lo que te dije de androy Cómo recuperar las fotos y archivos borrados de tu Android AdioosES. y suerte
|
||||||
|
||||||