HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Problema Wifi broadcast

Buenas, hace un tiempo que noté que el internet de mi casa me iba lento, así que miré con el wireshark a ver si había algo raro, y efectivamente, hay algo raro:
Mi madre tiene un HTC Wildfire S, y cuando el mobil está conectado a la wifi, no para de enviar broadcasts y eso hace que el internet vaya mil veces mas lento...
He comprobado si el problema es este, y parece que si, ya que si desconecto el wifi del mobil, el internet de mi casa va perfectamente, pero a la que lo conecto, no va ni a tiros...

¿Alguna solución?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas, a mi me ha pasado al conectarme con cualquier android al router, hasta que lo dejó frito. Tengo router con vodafone y el problema era el firmware del router. Vino el servicio técnico y actualizó el firmware y todo perfecto. Algunos router con un firmware antiguo se bloquea porque no gestiona bien los equipos android.
Mira a ver si puede ir por ahí el asunto.

Saludos,

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas, a mi me ha pasado al conectarme con cualquier android al router, hasta que lo dejó frito. Tengo router con vodafone y el problema era el firmware del router. Vino el servicio técnico y actualizó el firmware y todo perfecto. Algunos router con un firmware antiguo se bloquea porque no gestiona bien los equipos android.
Mira a ver si puede ir por ahí el asunto.

Saludos,

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Muchas gracias por responder.
hay una cosa que no me acaba de quadrar, ya que en casa tenemos dos terminales android más (los dos son Samsung Galaxy Ace). ¿Puede ser que estos dos terminales no afecten al router y el htc wildfire s si?
¿y porque el wireshark me muestra que el mobil envia broadcasts? eso me da a entender que el problema es de mobil... :S (aunque yo no entiendo mucho...)
muchisimas gracias!

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 18:57:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /