|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wifi broadcast
Buenas, hace un tiempo que noté que el internet de mi casa me iba lento, así que miré con el wireshark a ver si había algo raro, y efectivamente, hay algo raro:
Mi madre tiene un HTC Wildfire S, y cuando el mobil está conectado a la wifi, no para de enviar broadcasts y eso hace que el internet vaya mil veces mas lento... He comprobado si el problema es este, y parece que si, ya que si desconecto el wifi del mobil, el internet de mi casa va perfectamente, pero a la que lo conecto, no va ni a tiros... ¿Alguna solución? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ha pasado al conectarme con cualquier android al router, hasta que lo dejó frito. Tengo router con vodafone y el problema era el firmware del router. Vino el servicio técnico y actualizó el firmware y todo perfecto. Algunos router con un firmware antiguo se bloquea porque no gestiona bien los equipos android.
Mira a ver si puede ir por ahí el asunto. Saludos, Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ha pasado al conectarme con cualquier android al router, hasta que lo dejó frito. Tengo router con vodafone y el problema era el firmware del router. Vino el servicio técnico y actualizó el firmware y todo perfecto. Algunos router con un firmware antiguo se bloquea porque no gestiona bien los equipos android.
Mira a ver si puede ir por ahí el asunto. Saludos, Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 ![]() hay una cosa que no me acaba de quadrar, ya que en casa tenemos dos terminales android más (los dos son Samsung Galaxy Ace). ¿Puede ser que estos dos terminales no afecten al router y el htc wildfire s si? ¿y porque el wireshark me muestra que el mobil envia broadcasts? eso me da a entender que el problema es de mobil... :S (aunque yo no entiendo mucho...) muchisimas gracias! ![]() Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||