|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion sobre no incluir expansión de memoria..
Hola a tod@s, la semana que viene espero tener ya la Diamond por Vodafone... mientras tanto quisiera que me comentaseis lo siguiente....
¿Que opináis de que no tenga ranura de expansión de memoria? ¿No creeis que se puede quedar un poco corta con 4gb de capacidad.. teniendo en cuenta los mapas del gps, las aplicaciones y juegos básicos, las fotos y videos que saquemos...etc.. weno haber si sacan algo para poder conectarle algo por usb...je je
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento los 4 gigas me llegan de sobra (hasta ahora estaba con un nokia con tan solo 512 megas y me llegaba). De todas maneras, está claro que puede quedarse muy corto si comienzas a meterle aplicaciones (que si mapas de gps como comentas, aplicaciones como la wikipedia, mp3, fotos...).
Así que eso y la batería, son para mi los dos puntos débiles de la diamond. Me da que en htc son conscientes de ello, ya que la touch pro si cuenta con ranura de expansión, y con una batería de mayor capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi, con 4 gigas me sobra, pero htc, no ha incluido la expansion por micro sd, porque no le interesa meter "todo" de golpe en un teléfono ;)
ya vereis, lo que tardan en sacar algo parecido a la diamond en características, pero con memoria ampliable
|
||||
|
||||
|
Paliar la falta de memoria del HTC Touch Diamond
Buenas,
Todavia no tengo mi HTC Touch Diamond. No se si todavia 4Go es poco o no. Sin embargo para los que lo necesiten, para paliar algo ese gran inconveniente de limitación de memoria a 4Go de nuestro HTC, siempre nos queda soluciones. Descargar/cargar ficheros, fotos, videos etc desde http://www.humyo.com con nuestra conexión a internet. 30Go gratuitos... Un saludo. Gabriele
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi meter 4gb de archivos, programas, musica etc a una pda es una burrada, yo con los cuatros gb voy de sobra, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Para mi el mayor problema de no incluir una microSD no es ya que te pueda faltar capacidad de almacenamiento, sino que para la gente que la usa para trabajar y pueda llevar datos importantes, si se te jode el telefono te quedas sin nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tiene los programas para hacer copia de seguridad de todo los datos que tu quieras, pues le hace una copia de seguridad en tu pc y no tendras problema, las tarjetas de memoria tambien se estropea, tambien te recomiendo que le hagas copias de seguridad, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Todavia no tengo mi HTC Touch Diamond. No se si todavia 4Go es poco o no. Sin embargo para los que lo necesiten, para paliar algo ese gran inconveniente de limitación de memoria a 4Go de nuestro HTC, siempre nos queda soluciones. Descargar/cargar ficheros, fotos, videos etc desde http://www.humyo.com con nuestra conexión a internet. 30Go gratuitos... Un saludo. Gabriele ![]() ![]() Lo que me ha llamado la atención es que puedes subir una carpeta con todos sus archivos sin comprimir ni nada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lías a meterle música o películas (150-200MB cada una) con 4GB tienes de sobra. Los mapas de navegadores tipo TomTom o iGo suelen ocupar unos 200MB así que calcula. Y si metes mapas de off-road tipo Ozi, Compe, etc. tampoco te vas a llevar la península entera.
Para HTC eso está muy bien porque sigue la tendencia de Nokia, iPhone y luego más adelante saca un Diamond Plus con 8GB y algo más de memoria y modelo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
.http://www.htc.com/europe/product.aspx?id=49926 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que 4 Gb son suficientes para un usuario normal, yo tengo una de 2 Gb en un Lg Viewty y solo he ocupado el 30 % de su capacidad, con Fotos, Videos, Musica y Programas que es lo que normalmente lleva la gente, eso si, si quieres llevar la saga completa de Star Wars en Divx con todos los extras, 4Gb se te quedan cortos, pero la verdad que ver una peli en un móvil es algo que no entiendo, ademas que te llega a dañar la vista
¿No se podria conectar un Stick USB de memoria en el puerto mini-USB con un adaptador? Mucha gente cambiará de móvil antes de llegar a usar los 4Gb al completo. ¿por cierto donde se vende la Touch Pro?... SalU2!!! Última edición por XaviBDN Día 26/07/08 a las 10:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4 Gb vas de sobra, muchas cosas innecesarias tienes que meter para llenarlo. Yo no lo veo un problema y mas cuando he visto que la velocidad de transferencia de datos es buena...
Eso lo hacen por puro marketing, NUNCA sacaran el movil perfecto, si no de que viven. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||