Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
gsus_74 gsus_74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Duda de tablet una ayudita

Hola,
Actualmente voy a cambiar de trabajo y voy a tener de viajar bastante y para no cargar con el portatil me gustaria llevar una tablet para usar skipe y navegar por internet.
Lo que no se si ese es el uso que se le puede dar a la tablet, ni si necesariamente tiene que ser android o apple.
Esta tarde estube mirando la samsung note y el ipad. cual me aconsejariais. Hay algo mas con 3g?
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung SII
 Cita: Originalmente Escrito por gsus_74 Ver Mensaje
Hola,
Actualmente voy a cambiar de trabajo y voy a tener de viajar bastante y para no cargar con el portatil me gustaria llevar una tablet para usar skipe y navegar por internet.
Lo que no se si ese es el uso que se le puede dar a la tablet, ni si necesariamente tiene que ser android o apple.
Esta tarde estube mirando la samsung note y el ipad. cual me aconsejariais. Hay algo mas con 3g?
un saludo
iPad es un mundo aparte quien prueba un iPad y luego prueba un Android se da cuenta que la referencia en tablets y lo mejor que hay es iPad pero hay gente que le tiene odio a ese sistema,sino es tu caso de cabeza a por el iPad te lo digo porque he usado mucho los dos sistemas
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 09:13:01
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Yo te aconsejo el note, pero hay mas tablet 3g por ejemplo la galaxy tab 2 10.1" tb tiene 3g la tab de 8.9 y las de 7" tambien tienen 3g

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 10:11:14
Array

[xs_avatar]
alonso89 alonso89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Hola amigos
Cero que los tablets con wifi son mucho más que los con 3g,y hay muchos tablets con wifi también soporta exterior 3g usb dondgle.Por elemplo,pipo.
Salu2
Viejo 13/10/12, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por sandokann Ver Mensaje
iPad es un mundo aparte quien prueba un iPad y luego prueba un Android se da cuenta que la referencia en tablets y lo mejor que hay es iPad pero hay gente que le tiene odio a ese sistema,sino es tu caso de cabeza a por el iPad te lo digo porque he usado mucho los dos sistemas
No creas que siempre es así, en mi caso anteriormente he tenido dos tablets Chinas Android (Smartq T10 y Cube U9GT) y ahora he comprado un Ipad 2 para ver qué tal IOS sin tener ningún odio a Apple, aunque sí dudas. Me ha sorprendido mucho la fluided y funcionamiento en general (muy superior a las Chinas por supuesto, no esperaba menos), pero hay varias cosas que no me terminan de convencer y me estoy planteando venderla para comprar otra Android nuevamente. Cosas como la facilidad y rapidez a la hora de copiar archivos, el flashplayer, conexion HDMI, USB host (para pendrives, ratones, teclados), instalacion de cualquier app fácilmente, ranura microSD, personalizacion como los widgets de escritorio, etc. son importantes en mi opinión y es algo que con el Ipad no tengo o para conseguirlo hay que hacer historias que con Android no es necesario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:13:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /