|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de tablet una ayudita
Hola,
Actualmente voy a cambiar de trabajo y voy a tener de viajar bastante y para no cargar con el portatil me gustaria llevar una tablet para usar skipe y navegar por internet. Lo que no se si ese es el uso que se le puede dar a la tablet, ni si necesariamente tiene que ser android o apple. Esta tarde estube mirando la samsung note y el ipad. cual me aconsejariais. Hay algo mas con 3g? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualmente voy a cambiar de trabajo y voy a tener de viajar bastante y para no cargar con el portatil me gustaria llevar una tablet para usar skipe y navegar por internet. Lo que no se si ese es el uso que se le puede dar a la tablet, ni si necesariamente tiene que ser android o apple. Esta tarde estube mirando la samsung note y el ipad. cual me aconsejariais. Hay algo mas con 3g? un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo el note, pero hay mas tablet 3g por ejemplo la galaxy tab 2 10.1" tb tiene 3g la tab de 8.9 y las de 7" tambien tienen 3g
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Cero que los tablets con wifi son mucho más que los con 3g,y hay muchos tablets con wifi también soporta exterior 3g usb dondgle.Por elemplo,pipo. Salu2
|
||||
|
||||
|
iPad es un mundo aparte quien prueba un iPad y luego prueba un Android se da cuenta que la referencia en tablets y lo mejor que hay es iPad pero hay gente que le tiene odio a ese sistema,sino es tu caso de cabeza a por el iPad te lo digo porque he usado mucho los dos sistemas
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||