|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si un milagro en el S3 internacional pasara,tendriamos el mejor movil android
Pues eso señores por esta razon no vendo mi S3 tengo fe que algun dia me levante de la cama y vea la noticia de que samsung ha liberado el codigo de exynos y cynanogen mod ya logro crear su rom stable 100% para nuestros nenes.
El s3 queda como un guante con la rom limpia como el del nexus.Se me cae la baba cada vez que veo este video joder Última edición por POLDER2010 Día 12/10/12 a las 22:54:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que no entiendo: si los de Samsung no se van a molestar en hacer las cosas como se deben hacer, que den las facilidades necesarias para que otros hagan un su trabajo.
PD. Buen video |
|
|
||||
|
||||
|
Me mola, seguid informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijaos que me da a mi que no lo van a hacer, por muchas firmas y peticiones (ojalá me equivoque). No se, pero eso de soltar todo el código fuente de su procesador, estando como está la competencia....
Por cierto, se sabe de algún compañía que lo haya hecho? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijaos que me da a mi que no lo van a hacer, por muchas firmas y peticiones (ojalá me equivoque). No se, pero eso de soltar todo el código fuente de su procesador, estando como está la competencia....
Por cierto, se sabe de algún compañía que lo haya hecho? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta pero no del todo fino.Ya que no gestiona bien el exynos no usa toda su potencia etc etc.Es porque samsung no libera el codigo del exynos.El modelo americano del S3 el que tiene 2 gigas como el del video que he puesto no lleva exynos y por eso tiene cynanogen mod 10 al 100% estable y utilizando al 100% el potencial del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy S1 el i9000 a dia de hoy mucha gente lo anda disfrutando a tope de bien gracias a cynanogen mod.Y la verdad yo lo he visto y va muy muy fino.Si en el S3 logramos este pasito del codigo del exynos tendremos movil para rato y sin las largas esperas por parte de samsung que para colmo estan cargadas de toneladas de meirda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo gastar mas dinero en moviles.Me compre por 520€ el S3 y el galaxy nexus.Vender el S3 me supone a dia de hoy perderle mucho dinero ya.Prefiero quedarmelo y rezarle a dios que liberen el codigo.O eso o joderme con las roms originales,a ver si cuando salga la jellybean oficial es mejor que la polaca si esto es asi pues bueno sera mas llevadero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había una noticia en la cual decía que Samsung estaba pensando en liberar dicho código, de todas formas no se hasta que punto es tan necesario tener el móvil súper optimizado, quiero decir, que a mi con la ICS me va muy bien, o puede que no sea tan exigente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo liberen o no liberen el código, lo que tengo claro es que si este móvil no recibe ninguna actualización más aparte del JB que está por llegar, dejo de confiar en esta gente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira sí soy conformista, que con la leak polaca de JB me conformo. Aún más cuando saquen JB oficial para España, y no esa leak polaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei habian contactado con cyanogen para ver que era lo que necesitaban, con lo que es posible que tengamos algun dia una rom de CM estable al 100%
|
||||
|
||||
|
UN saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por charlyke Día 13/10/12 a las 14:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin los codigos la vida del S3 se vera muy negra.No ves el Galaxy S1? lo dieron por muerto los de samsung y a dia de hoy este movil sigue entre nosotros con Jellybean de cynanogen mod al 100%.Si es por samsung este movil se quedaba en 2.3 creo. Última edición por POLDER2010 Día 13/10/12 a las 14:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Los menus de la camara en jealy bean se ven asi? No me mola nada.Prefiero los menus de ahora con funcion hdr y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una lastima que no se liberen los documentos de exynos ni drivers ni nada, yo ahora estoy con AOKP que es mas omenos lo mismo que CM aunque claro faltan cosas (radio, tethering por wifi)pero todo lo demas funciona perfecto, pero claro tener la documentacion del procesador supongo que haria que se pueda optimizar mas el Software con hardware algo asi como en IOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||