|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indeciso entre cuatro tlfns
Wenas, estoy mirando para cambiar el movil y estoy indeciso entre cuatro:
HTC One S Sony Xperia S Samsung Galaxy Nexus i 9250 Samsung Galaxy S2 Me se ya de memoria las caracteristicas de unos y otros y al q le veo un pro, le encuentro un contra por otra parte, por lo q no me decido. Por eso, y en vista de que solo he podido tener en mis manos el S2, me gustaria q me aconsejaseis en vuestra opinion, si los 4 tuviesen el mismo precio, cual considerais mejor. Saludoss y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo que busques en un móvil. En rendimiento y rapidez, el galaxy nexus reina junto al htc one S, pero el HTC carece de pantalla HD o nfc. Almacenamiento, S2 o Xperia S. Cámara + audio, Xperia S. Con el HTC One S cerquita por detrás.
El nexus quizás es el más completo, pero en todos los apartados es superado por alguno (salvo en fluidez y rendimiento que anda ahí ahí con el HTC) Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para lo q mas lo uso es para navegar y utilizar el gps y tambien como camara de fotos. tambien valoro el tamaño, de hecho es lo q menos me gusta del Xperia y nexus, q parecen muy grandes.
Saludosss. Última edición por diosvaporti Día 12/10/12 a las 21:47:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||