|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo configurar wifi - conexión de datos
Hola, tengo un problemilla con mi HD ya que estando conectado al wifi correctamente hay aplicaciones como youtube y leer correo desde la pantalla hoy que me conectan la conexión de datos automáticamente en lugar de usar el wifi, alguien sabe como se configura esto para que use el wifi con prioridad, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo la misma duda. También con el tema de "El tiempo". Se puede actualizar la información si me conecto al wifi????
![]() Gracias sabiondos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. "El tiempo" si lo consigo actualizar con el wi-fi si este está activado primero. Pero es verdad para las opciones de internet que aparecen en la pantalla siempre se conecta la conexión de datos esa, aunque esté con el wi-fi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tiempo me lo actualiza por wifi, pero el resto no, tiene que haber alguna opción de configuración para que no haga esto, pero no encuentro solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cuando tengo Wifi activo, me actuliza todo, Tiempo, Bolsa, navego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... a ver si alguien nos dice algo.. esto lo mismo es tan basico que parece un poco aburrido... pero es que cuando uno está empezando es así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Cuando uno comienza debe leer. No leer significa no solucionar las cuestiones básicas querido Vacuo. Casi cada nuevo companiero del foro pregunta por lo mismo y eso es el resultado de no leer. Arriba tienes un hilo dedicado a aplicaciones. Dentro de ese hilo, además de la respuesta, tienes información y links para visitar los grandes hilos dedicados a soft en esta alocada casa. Si Windols pa mover tiene una deficiencia o uno quiere conseguir algo que no lleva dicho cacharro, debe instalar soft. Ahora busca NoData y sigue preguntando en el hilo donde encuentres ese programa (que son seis millones cuatrocientos cincuenta mil doscientos cuarenta y nueve hilos). Bienvenido a HTCnuncatetomarámania Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Boing68!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Boing68! A juzgar por lo que llevo leído eres uno de los más ocupados por aquí. Así que se agradece que dediques un poco de tu tiempo a novatillos.
Es cierto que me pasé por "aplicaciones" alguna vez, pero como no encontré lo que buscaba... un problema de paciencia... Bueno, también hay que decir que tiene 50 páginas.. casi nada!! Seguiré buscando y leyendo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Aqui novatos somos todos apreciado Vacuo. El que te diga lo contrario... miente Dentro de nada, tú aclararás alguna de mis dudas. Garantizado ![]() Y preguntando (que para eso estamos). Cuando "atasques" pregunta ![]() Gracias a ti por buscar, leer, seguir preguntando y por ser agradecido ![]() Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||