ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/12, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
popedroid popedroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
Última ROM stock ICS para S II

Buenas tardes, soy poseedor de un S II de Orange. Os dejo los datos:

Versión de Android: 2.3.5
Versión de banda base: I9100BVKJ4
Número de compilación: GINGERBREAD.BVKJ4

Quisiera meterle la última stock ICS 4.0.3 creo que es, sin ningún riesgo se brik, pero no sé que ROM es ni de donde puedo bajarla porque en sammobile no aparece ninguna para el I9100.

Meterla sería por ODIN.

También podría mirar como meter una ROM Omega o Wanamlite, pero no sé como meterle el cwm recovery...

Normalmente ando por el foro del SIII y encuentro todo más organizado que aquí, por eso agraderecía vuestra ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/12, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
moztasa moztasa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Francia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3-LTE

Caramba hombre, que mal has buscado! En Sammobil la lista de Roms para el SGII-9100 es interminable!
Bueno a esta altura, si todavia estas en Ginger, tienes ICS 4.03 , la mas lograda es "LPG"
incluso una vez que la instalas por ODIN, puedes rootearla facilmente con cualquier kernel, sin necesidad de instalar el CWM.
Mira, puedes hacer lo siguiente :
Te bajas la ICS 4.0.3 LPG
te bajas el Kernel Speedmod vK3-31.tar (odin)
te bajas el Framework XWLPG_JKAY_Deluxe_v14_1_odexed.zip (cwm)

Entonces :
Instalas por Odin v1.85 la Rom XWLPG (no te borra nada)
luego instalas por odin (PDA) el Kernel Speedmod
Ya lo tienes roteado y actualizado a ICS
en Modo Recovery (CWM) puedes instalar el "JKAY"
esto te da la posibilidad de configurar tu telefono como gustes!
Se hace con la aplicacion Deluxe Settings que se baja de Google play

OTRA OPCION
Instalar la Rom VK-5.1.2 ,(y no las versiones posteriores!!) que ya incluye todo lo que dije antes y funciona my bien. Es una de las mejores en ICS
__________________
Galaxy NOTE 3-LTE ; Galaxy Note 4 = ROBADO !
SG4 /SG3 / SG2...
iphone 6S : vendido !

Última edición por moztasa Día 14/10/12 a las 13:39:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:32:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /