|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi tablet
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_762wt_1397
Por falta de uso y porque necesito dinero, pongo mi tablet a la venta con todos mis accesorios. Han sido unos buenos tres meses, pero es cierto que mi móvil (Xperia S) hace todo lo que el tablet y más, y por eso la tablet lleva sin funcionar bastante tiempo. Además que tampoco tengo tanto tiempo con las clases. Pues eso, una vez se venda, no creo que vuelva a postear aquí. Además si alguien quiere la tablet... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más siento es que te vayas...
Has sido una ayuda increible, sinceramente te deseo lo mejor en tus estudios y en lo personal. Plusi muchas gracias por todo y que tengas mucha suerte. Un gran abrazo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pena que nos dejes.
Yo la verdad que la veo un buen cacharro. Yo en el móvil no me gusta jugar ya que prácticamente te dejas la vista. Y luego para ver vídeos va muy bien. Yo la verdad que a los 88 euros que me costo los saco partido. Suerte con la venta y ha sido un placer tenerte por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, pero en fin, supongo en los tiempos que corren hay que sacar dinero de todos sitios.
Pues nada, que te vaya bien, suerte con la venta, y aunque sea por saludar, aqui siempre serás bienvenida (de hecho, todo lo logrado fue gracias a ti). PD: El Bluetooth está soportado en AOKP, lo comprobé, pero si quitas el bluetooth sin desconectarlo hay que reiniciar la tablet. (Lo he leido en la pagina de ebay y me acabo de acordar de eso, como casi ni lo uso...) PDD: Para las clases te podría haber servido de ebook según que asignaturas o.O, aunque 88 Leuros para eso nada mas... quien sabe XD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos vuestros comentarios. ♥
A mi netbook (un Aspire 521 con 4 GB de RAM) ya le cuesta, así que imaginaos con una tablet.Supongo que no hará daño pasarse de vez en cuando, pero el foro ya no tenía mucho uso desde que conseguimos que CM9 y AOKP funcionasen. Y todo gracias a djzano y a fuji, en la mayor parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos vuestros comentarios. ♥
Estudio Programación, así que para trabajar necesito un buen ordenador con Windows (usamos Visual Studio) A mi netbook (un Aspire 521 con 4 GB de RAM) ya le cuesta, así que imaginaos con una tablet.Supongo que no hará daño pasarse de vez en cuando, pero el foro ya no tenía mucho uso desde que conseguimos que CM9 y AOKP funcionasen. Y todo gracias a djzano y a fuji, en la mayor parte.![]() Bueno, pero por ejemplo, podrías en un futuro crear aplicaciones para android, usarla como ebook, como sistema de VoIP con Skype y dejar el PC libre para usarlo a programación a full... (aqui hay uno currando en unity, aunque... dejemoslo en intento XD) |
|
|
||||
|
||||
|
que lastima plusi por cuanto la vendes directamente?ya e visto por ebay
|
||||
|
||||
|
Madre mía como se anima lo de Ebay, al final sales ganando Plusi. Por una parte me alegro, pero por otra me da pena que nos dejes...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te funcionan los mandos tambien? (tengo un colega que tiene el Xperia S y si se puede lo usaría, se haría hasta un soporte para tenerlo todo junto si es el mando de la PS3 XD).
|