|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sms a varios contactos
Hola a todos, soy nuevo con la Diamond y tengo una duda. He de mandar un sms a varios destinatarios.
Antes tenia un Nokia E65 y era muy facil. Quería enviar un sms a 15 contctos y en la lista de los mismos tenía un cuadradito y haciendo clik podía seleccionar todos sin tener que andar del mensaja a la lista cada vez, sin embargo con la HTC no sé como hacerlo... He probado a meterlos a todos en la misma organización, pero tampoco puedo agregar la organización entera de una vez.... Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola manelben, prueba a ver con el SMS Nuke que nos trajo ALDA aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46590
S2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ¿pero en serio no es posible de otra forma que no sea esta, seleccionar varios contactos a la vez, sin tener que ir de uno en uno, para enviar un sms?????. No me puedo creer que la Diamond no traiga de "fábrica" la opcion de seleccionar varios destinataros simultáneamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre otra cosa... solución casera si el grupo al que le mandas los mensajes es siempre el mismo: Con el Administrador de mensajes de la diamond le pones agregar destinatario y los vas añadiendo todos, cuando los tengas seleccionas texto, copias y pegas en un archivo de texto. Luego cada vez que necesites mandar mensajes a los mismos destinatarios sacs el texto copias y pegas en el campo de los destinatarios.
No es muy cómodo, pero sí más que hacerlo paso a paso. S2
|
||||
|
||||
|
Buena idea, es una solución casera.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución casera 2:
Yo hago algo similar a lo que comenta Negro, solo que en ves del copia y pega...
|
||||
|
||||
|
Muhcas gracias a todos, son buenas ideas para suplir este fallo de la Diamond. Es frustrante, con la pasta que cuesta, y encima de que la bateria dura poquísimo, resulta que tiene algunas carencias que cualquier movil sin ninguna complicaión las trae de serie.....
|