Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
Alerie Alerie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Tactil no funciona

Hola! A ver si alguien puede ayudarme.
El movil no es originalmente mío, sino de mi prima. Su hija lanzó el movil al suelo, y desde entonces el tactil no funciona. Como se ha comprado otro movil, me ha dado ese para ver si de alguna manera podia solucionarlo y quedármelo. No se si ella le hizo alguna modificación, pero juraría que no (tampoco entiendo mucho del tema ese de las ROMs y tal :S)

El problema es: yo enciendo el movil, y llega hasta donde hay que deslizar para desbloquear, pero no reconoce el tactil. Sin embargo, si mantengo el boton de apagar, salen las 4 opciones: Modo silencioso, avión, apagar, y hacer instantánea. Ahí me reconoce el tactil en las 3 primeras opciones, excepto en la de hacer instantánea. El caso es que, cuando le doy a apagar y sale "el movil se apagara: aceptar - cancelar", ahí ya no me reconoce el tactil. Solo puedo apagar quitando la batería.

Visiblemente no se ve nada roto, la pantalla no tiene ningun aranaño ni golpe.
Alguna idea?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
A mi me pasaba lo mismo cuando tenia un mini pro, la parte que de desliza para desbloquear no funcionaba cuando se calentaba.

Es problema de hardware tenes que llevarlo a algun tecnico pa que cambien de placa y no se que cosas mas

Ninguna rom te va a solucionar el problema

Enviado desde mi MT11i
Viejo 12/10/12, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo he reseteado y actualizado, tanto con el Sony Ericsson Update Service y con el PC Companion. El caso es que en algunas opciones si que me reconoce el tactil y en otras no. Ademas a veces se vuelve loco, como si tuviese lag, y empiezan a salir todos los numeros que habia pulsado antes y no me habia reconocido en el momento.

La unica solucion sigue siendo la que me dice wanwan001? Y en ese caso, alguna idea de si me saldria muy caro?.
También, alguien tiene experiencia con una pagina llamada repararsonyericsson . com?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Alerie Ver Mensaje
Lo he reseteado y actualizado, tanto con el Sony Ericsson Update Service y con el PC Companion. El caso es que en algunas opciones si que me reconoce el tactil y en otras no. Ademas a veces se vuelve loco, como si tuviese lag, y empiezan a salir todos los numeros que habia pulsado antes y no me habia reconocido en el momento.

La unica solucion sigue siendo la que me dice wanwan001? Y en ese caso, alguna idea de si me saldria muy caro?.
También, alguien tiene experiencia con una pagina llamada repararsonyericsson . com?

Gracias!
seguro que tienes el tactil suelto (el cablecito) dale masejitos arriba x la derecha como si la metieras
Viejo 13/10/12, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Yo te lo digo x experiencia, yo formatee, cambie de rom, actualice y nada cambiaba mi problema, ni siquiera lo solucionaba aunque poco.

Si es asi es por pura lógica que algo anda mal en el hardware. Además dices que lo arrojaron al suelo. No hay mas prueba d q es un 99,999% hardware

Enviado desde mi MT11i
Viejo 13/10/12, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
Yo te lo digo x experiencia, yo formatee, cambie de rom, actualice y nada cambiaba mi problema, ni siquiera lo solucionaba aunque poco.

Si es asi es por pura lógica que algo anda mal en el hardware. Además dices que lo arrojaron al suelo. No hay mas prueba d q es un 99,999% hardware

Enviado desde mi MT11i
Pues nada, tocará llevarlo a que lo miren. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno al final lo llevé a que lo mirasen y lo que está mal es la pantalla digitalizadora

Como el coste era demasiado alto, he pedido la pantalla para cambiarla yo. Aun no me ha llegado, está por ver si llega bien.

Mi pregunta es si alguien sabe si es muy dificil cambiarla. He visto muchos videos pero en ninguno cambian el digitalizador, solo desmontan el movil, quitan el display, lo vuelven a montar...
Hay que soldarlo, echarle algun adhesivo, o ya lo trae puesto...?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 01:20:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /