![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
LANIGHT es una pura construcción AOSP, lo que significa que no es cm o construidos desde la fuente CM, así que por favor no pregunte por las características CM. Sin embargo, se hace uso de equipos / hardware archivos del CM10 y el resto de Nexus S.. por lo que cualquier problemas del dispositivo específico que está en CM puede o no puede estar en LANIGHT. Si no te gusta AOSP, seguir adelante.
![]() Código: CARACTERÍSTICAS Infinitos comete ha agregado desde la versión inicial! Android 4.1.1 JellyBean DataData partición y partición NODATADATA Velocidad y Limpieza de AOSP Devil configuración del kernel Droid bootanimation Stock tema Nexus S HW aceleración (Gracias a mkalter) de trabajo de montaje externo SD al PC (no probado) Devil3_1.6.1_i9000_CFS_BLN_VC (Datadata) Fast extrema y sólida como una roca- GPS Hack que sea rápido (Gracias a mikel.canovas) KC1 Modem Cita: ¿POR QUÉ ES MEJOR QUE LOS ROMS OTROS? Velocidad + +, las funciones y Stabe más Esto es AOSP puro! Esto no es más que otra AOSP, se trata de un proyecto totalmente nuevo! ver la lista de funciones para más Cita: Instalación (por DATADATA) Cita: Recomendado destello procedimiento Guarde una copia de la carpeta efs para la seguridad Reinicie el sistema en la recuperación Haga una copia de seguridad NAND antes de continuar Limpiar datos / restablecimiento de fábrica montaje y almacenamiento -> Wipe System / cache / data / datadata Limpiar cache / cache partición Advanced -> Wipe Dalvik cache Limpie el caché de voltaje (Si se da la opción) diablo -> Ejecutar opciones NStools limpias diablo -> Ejecutar limpio directorio init.d instalar rom zip from sdcard zip rom instalar de nuevo si te botas atrás en la recuperación (Está parpadeando kernel / recuperación / partición) -Nuevo Sistema CM10/Hellybean partición (1,5 GB para los datos) -fijos se reinicia al instalar aplicaciones -No facelock (Cappy no lo uso, lo siento) -CM aplicación de mensajería (mensajería límite más?) -CM fondos de escritorio (no razón? lol) -CM reloj (timer ha y esas cosas) -CM calculadora (más funciones) -Añadido Exchange2 Tweaked-Hack de X-Bean 2,0 de última Devil kernel 1.6.1 VC (VSYN) -Añadido de nuevo la salida de TV Init-Varios . d retoques , ajustes Build.prop -LANIGHT acciones bootanimation -Compilado con la última Google AOSP fuentes -KC1 módem se agrega de nuevo (?) -GPS truco se añade como prometida -Tweaked apariencia (Si estás utilizando 4.2, se sentirá como en casa) -Todas las características de v6.0NDD y más -Varios otros retoques CHANGELOG v8.0 Lo primero es lo primero, lo último de Google fusiona fuentes AOSP (4.1.2 - JZO54K) Fija tono / sonido cuestión (que se encuentra un error en mi repo no organizado) Se ha actualizado a la última versión del kernel 1.7.5 Devil VC Rom está muy sesgada hacia Diablo como he añadido cosas Devil específicos en el código fuente (Rom todavía debería funcionar bien con Semaphore/CM10) Corregidos problemas menores con sms / mms / Galería ... etc No más aplicaciones CM. ¿He oído a alguien preguntar acerca de la velocidad y la estabilidad? Oh común! Sabes LANIGHT, ¿no? ![]() Mejor recepción de guardia ahora No te metas con marco en esta ocasión, así que es lo que es Agregado T9 dialer sin embargo, es útil Faster cámara (caché Optimized) Actualización aplicaciones y como siempre no me añadir aplicaciones demasiado después de compilar para que pueda descargar la vez ausente de mercado o algunos otros lugares Actualizado ajustes init.d ajustes Build.prop Tweaked HW aceleración (Gracias a XYUNKNOWN de X-Bean 3,0) Espero que me fijo tema Brillo de toggles (no probado) SD montaje debe funcionar para todo el mundo (si no, hay una opción en la recuperación) Duración de la batería se ha mejorado (intensidad de la señal loco mató rendimiento de la batería en versiones anteriores) Soporte de voz está optimizado (No hay retraso en Google de voz) Todos los idiomas están soportados oficialmente (trabajo en progreso) BLN apoyo está optimizado GPS hachazo Muchas más cosas que ha pasado desde 6,5 en las fuentes y que no tenía tiempo para conseguir todo lo recopilado por algún tiempo (Ocupado con la vida) Project eXtreme Butter -Nuevo Sistema CM10/Hellybean partición (1,5 GB para los datos) -fijos se reinicia al instalar aplicaciones -No facelock (Cappy no lo uso, lo siento) -CM aplicación de mensajería (mensajería límite más?) -CM fondos de escritorio (no razón? lol) -CM reloj (timer ha y esas cosas) -CM calculadora (más funciones) -Añadido Exchange2 Tweaked-Hack de X-Bean 2,0 de última Devil kernel 1.6.1 VC (VSYN) -Añadido de nuevo la salida de TV Init-Varios . d retoques , ajustes Build.prop -LANIGHT acciones bootanimation -Compilado con la última Google AOSP fuentes -KC1 módem se agrega de nuevo (?) -GPS truco se añade como prometida -Tweaked apariencia (Si estás utilizando 4.2, se sentirá como en casa) -Todas las características de v6.0NDD y más -Varios otros retoques Cita: DESCARGAR ROM Project eXtreme Butter TEMAS / Mod -Así es virtual en pantalla zip botón de mapa clave: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=781 - Este script elimina la Galería y aplicación de mensajería -Otros mods se pueden encontrar en cautivar hilo. -tema se puede encontrar en este enlace[/b] CRÉDITOS Cbalt (Por increíble consejo) treau (Para el logo impresionante!) XYunknown (Para algunos archivos de X-Bean) Elitemovil Bigixie dave71670 (Para su consejo y ayuda de pruebas) Be18 Pawtip CM10 Team TeamHacksung Steeve76 HP40 iall5tar DerTeufel1980 (Kernel) mkalter H3llstorm (Para GPS hack) de Google para android Samsung para el hardware Última edición por slipknot30 Día 25/10/12 a las 11:32:38 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
sinceramente es la ROM mas rapida que he probado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por cerrar el hilo duplicado , no e que paso!!!
|
|
||||
|
||||
Veo q al final te has decidido,gracias por traernos otra mas jejwjeje.
Si tienes por ahi unas capturas subelas porfa Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos fiera Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me vas hacer de ponerla otra vez capullo
|
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Llevo en 2 dias 10 roms a vueltas jajajajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Se necesitan capturas lo mas pronto posibles, y gente que si pueda mantenerse en la ROM para dar buenas opiniones una vez esta haya asentado bien en sus galaxia! los flasheadores compulsivos no aguantan mucho..
la probaria yo, pero ya estamos en fin de semana y salgo mucho durante estos y necesito la estabilidad, el lunes y martes estare fuera.. tendre que esperar hasta el miercoles! para probar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No me gusta hablar de otras ROM. Que no sea su hilo pero si quieres estabilidad prueba la creedROM de kosako |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
sos un bello
![]() ![]() Cita:
ahora mismo busco la creeroms y vere como es, en general creo que busco alguna como la remics JB que se mira como un note o s3 en apariencia ![]() abrazos a los dos amables ninos del foro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
se me rompe el corazon! haha
![]() no me gusta a bateria azulada y todo azul como las roms des-samsungnizadas ![]() la cm9 no me duro ni 3 horas, estaba muy azul.. y los theme chooser, los unicos buenos eran todos de paga.. ![]() pero puedo cambiar de parecer, si ella demuestra valer la pena el sacrificio de las cosas touchwiz ics/jb! voy a probar tu sugerencia ahorita(la creed) y luego la proyecto margarina(esta haha) Se ve muy muy bien, asi que porfis seguid updateando si le utilizas! odio el proceso de perder todas las apps para luego regenerarlas.. pero bueno, que se le va hacer ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahí van las capturillas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Consumo con uso normal en 3g. Modo avion para dormir. He dicho que va como un tiro?
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me quedo con ella para probarla en su proxima actualizacion,que ya estoy harto de tantas pruebas.
no ves el consumo un poco alto? con la de nuestro compi cosaco hice 3 goras de pantalla en 3g en 15h creo recordar. Me descojono con los sherpas!! |
|
||||
|
||||
Para mi la de kosako es de lo mejor en jb cuanto a consumo sin duda. Yo hice 1dia y 2 horas y media con 2y media en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||