|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grupo de instagram del foro note 2
Bueno chicos esto lo hicimos cuando tenia el s3 y la verdad es muy interesantee ya que aparte de haer amigos ves unas pedazo de fotis que no veas asi que creo que lo ideal seria irnos agregando poniendo el nombre de usuario.
Por ejempko empezare yo y el siguiente solo tiene que responder poniendo el numero que le toca y su nombre de usario. Por cierto nuestro hashtag cuando subamos fotos sera htcmanianote2 Un saludo 1: jesus_romero 2: camaleon662 3: jvrgomez 4: julianva 5: zookydoo 6: sunamycloud 7: jandroflu 8:drsparky 9: benzoll 10: berniperez 11: eliot_11 12: tatschke 13: vernardo 14: elpelon77 15:majofesa 16: joluhe 17: mikel4888 18: maikel8mobile 19: skar_19 20: angeeel_ar 21: lodosses 22: galdor86 23: Vmarkina 24: saerothh 25: theBIGjosan 26: dr_taly 27: ahap71 28: fcabrera86 29: blokel 30: juanjete09 31: joanrova 32: davidshaper 33: cianosi 34: davikin Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Última edición por jesusrop82 Día 27/10/12 a las 19:08:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi usuario es
1: Jesus_romero Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
sera cuestion de instalar i probar
Última edición por cerdo Día 12/10/12 a las 14:47:19. |
|
||||
|
||||
Segun pongais los usuarios ire poniendolos en el post principal
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Para agregaros copiar la lista del primer pist y seguidamente poner vuestro usuario asi no cuesta tanto agregar a uno por uno.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
6. Zookydoo
|
|
||||
|
||||
Yo no soy muy fotógrafo, ademas me acabo de registrar en instagram, pero veré las vuestras, y algún día quizá ponga alguna 😃.
7: sunamycloud 1: jesus_romero 2: camaleon662 3: jvrgomez 4: julianva 5: jandroflu 6: zookydoo 7: sunamycloud Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por Sunamy Día 12/10/12 a las 17:30:53. |
|
||||
|
||||
Ninguno creo que somos fotografos profesionales jeje perobes divertido ver las fotos que tenemos. Un saludo
|
||||
|
||||
me podriais informa de que va exactamente lo de instagram?es que no tengo ni idea.se que es algo de fotos o algo asi no? salu2
|
|
||||
|
||||
Hola pues instagram es un programa gratuito en la play store que agregas a amigos o personas por el nick que se pongan y ellos a ti y subes las fotos que quieras asi como tus amigos y se puede comentar. Te diviertes un rato viendo fotos
|
||||
|
||||
Hola pues instagram es un programa gratuito en la play store que agregas a amigos o personas por el nick que se pongan y ellos a ti y subes las fotos que quieras asi como tus amigos y se puede comentar. Te diviertes un rato viendo fotos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() muchas gracias por la aclaracion.no tenia ni idea. ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Me agrego.
1: jesus_romero 2: camaleon662 3: jvrgomez 4: julianva 5: jandroflu 6: zookydoo 7: sunamycloud 8: drsparky Ya puedes actualizar la cabecera con dos más.
|
||||
|
||||
1: jesus_romero2: camaleon6623: jvrgomez4: julianva5: jandroflu6: zookydoo7: sunamycloud8: drsparky.9 benzoll
![]() |
|
|
||||
|
||||
Asi no se copia que sino la gente se hace un lio jajaj
![]() |
||||||
|