|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible hacer esto?
Tengo un tablet chino en mi cuarto reproduciendo musica las 24 horas, y me gustaria saber si puedo subir el volumen, bajarlo, etc mediante dlna, al igual que hago con mi tv samsung.
Otra cosa que no he conseguido hacer es poder reproducir una cancion o un video desde mi hos por dlna tambien. He probado casi todos las apps pero son para usar como fuente un android y como reproductor una tele o un pc, y no otro android. Alguien tiene alguna idea? Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado skifta?, yo la uso con la nexus y va de lujo, reproduce canciones, fotos y vídeos por dlna, tienes que instalarla en los dos dispositivos, es gratuita en el play Store.
En cuanto subir y bajar volumen esta tablet Remote, que aparte de eso puedes usar el móvil como mando para juegos, y subir y bajar brillo. Salu2 Skifta: https://play.google.com/store/apps/d...:<br /> <br /> https://play.google.com/store/apps/d...Dtablet+remote Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por elsanchi Día 12/10/12 a las 20:21:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un par de horas con el tema y voy a decir un par de cosas.
1. Tablet remote... Que app... Mil gracias elsanchi xd 2. Skifta es muy buena, pero no funciona en android 2.1, que es la que corre mi tablet. He encontrado una parecida que se llama eyecon, no es tan buena pero algo es algo... Personalmente en cuanto tenga un poco de tiempo libre voy a ponerle una rom 2.2 al flytouch2 para poder usar skifta. 3. Si alguien esta intentando hacer algo parecido y tiene fallos, puede que se trate de un conflicto de IPs de los aparatos que tengnga. Yo los tengo configurados para que se asignen IPs automaticas pero no tengo ni idea de porque fallaban. En fin, reconfigurando se soluciona. Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado bubbleUPnP ?, la acabo de descargar y esta mas completa que Skifta, y en esta si controlas el volumen y todo, no se si correrá en android 2.1. Salu2
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bubbleupnp esta genial tambien, pero he encontrado la combinacion perfecta.
Si instalas eyecon o bubbleupnp en el tablet y imediashare en el hos, este reconocera al tablet como reproductor. De otra manera no lo he conseguido. Y asi puedes usar imediashare que para mi es de lejos la mejor. Tiene canales de radio, youtube, etc. Ademas de poder reproducir archivos del movil, como hace skifta. Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 Última edición por adrianwo Día 14/10/12 a las 11:08:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||