|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
particionar sdcard
Me estoy volviendo loco, y cuantas más vueltas le doy peor!
A ver, quién me echa una mano para particionar la sdcard para instalar rom en native sd? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1869673
Ahi esta la guia como instalar NativeSD en ingles, tambien hay el programa para particionar. Aqui tienes un video en noseqe idioma (solo mira las imagenes ^^'), tambien sale como particionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vacti, pero lo que me pasaba , creo, es que al particionar la sdcard para crear una partición EXT4 marcaba primary y parece que era logical.
Edito: parece que tampoco. Dependerá entonces de los nombres de las particiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema es que estoy intentando particionar una sdcard de 2 GB con una partición de más de 1 GB y eso es imposible...
Voy a probar con la de 8 GB y particionar desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para que se sepa,
yo creo que ya lo he conseguido. En la sd card de 8 GB y accediendo al recovery, advanced, partition, 1024 MB, y luego 0 MB. Done y reboot. Ahora es cuando tengo la duda, porque como ya la tenía instalada en nand, no sé si la tengo instalada dos veces, y si la tengo duplicada, cuál está corriendo. Qué vida esta! |
|
|
||||
|
||||
Cita:Ahora es cuando tengo la duda, porque como ya la tenía instalada en nand, no sé si la tengo instalada dos veces, y si la tengo duplicada, cuál está corriendo.
![]() que si esta duplicada el que la particion? si ya has hecho otras antes desde el pc, seguramente tengas mas de una particion ext... lo mejor es que metas la sd en el pc y uses algun gestor de particiones para ver como la tienes particionada...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||