Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
mgilf1984 mgilf1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
Al instalar Cianogen Mod 10, me han desaparecido las apps

Buenos dias,

tengo un problemilla que nunca antes me habia ocurrido, he instalado el Cyanogen Mod 10 en mi Samsung Galaxy S2, con el recovery y cuando he entrado me han desaparecido todas las aplicaciones que tenía instaladas y tampoco me encuentra los contactos (los de la tarjeta SIM si, pero los que estaban guardados en el telefono no), lo curioso es que la tarjeta no ha sido borrada, sino que los programas siguen instalados pero no los pueso visualizar, alguien me puede decir que es lo que ha ocurrido y si existe algun modo de visualizarlos.

Gracias.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
has seguido el tuto del primer post,que tienes en el hilo de cm10 oficial y que ademas vale para todas las versiones?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me puedes poner el link del post??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466537

de todas formas tendras que hacer un full wipe,asi que te desapareceran todas las apps
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mmmmm no, no he seguido ese post. No me iras a decir que lo he perdido todo y que ademas tendría que volver a instalar el mod. jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no,si ya tienes cm10 metido,deberias flashear las gapps si no lo has hecho y hacer los wipes desde recovery,despues ya tendras todo instalado y podras reinstalar tus apps
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

deverias empezar por aqui

Flashea las gapps seguido
Wipe data y wipe cache
Reinicia
Consejos para una instalacion mas limpia todavia por el maestro Raziel-77,formatea la sd interna y externa tambien,android deja restos de configuracion aqui,o en su defecto borra las carpetas /.android_secure, /Android, /data, LOST.DIR en /DCIM las carpetas /.tumbnails y /100ANDRO (no es tan limpio pero para salir del paso puede valer).-Una vez arranque la ROM saltarse la cuenta google, esta restaura configuraci㮠de sistema que puede dar problemas por incompatibilidad y descargara todas las app a la vez de GPlay colapsando el sistema si son muchas (incluso aplicaciones antiguas que hace a᯳ que no se usan y estaban des-instaladas).

Ya en el launcher/home se puede configurar sin problemas, se puede usar algꮠacceso directo a GPlay, Gmail... que suelen llevar los launcher y ya pedirᠣonfigurarla sin necesidad de irse asta ajustes del sistema-> Aᡤir cuenta...

Cosas a tener en cuenta:

-Al formatear las memorias pierdes todo, recomiendo antes de nada instalar un kernel alternativo que funcione bien la opci㮠de Mass Storage desde recovery ya que los de CM no suele funcionar esto (siyah e Hydra4 r26 doy fe que esto funciona muy bien). Esto lo necesitaras ya que al formatear todo no tendr᳠los archivos para instalar y se tendrᮠque copiar por este m鴯do a la interna.

-Otra opci㮠es si se tiene una micro SD copiar aqua ROM y las GApp (ojo algunos recoverys dan problemas al instalar desde esta, pero ya es raro que esto pase).

-Antes de hacer los format se puede copiar todo lo que no se quiera perder (fotos, vos, backup's, documentos...) para luego volver a copiar a su lugar de origen.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final seguí los pasos del post que me mandaste, ya que la primera vez me lo baje de otro sitio y creo que la rom no estaba en muy buenas condiciones. Al final ya me aparecen los contactos y los programas se estan bajando automaticamente.

Muchas gracias por todo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 ultra
Tu operador: -
Si has hecho wipe data factory te ha borrado todo, te deja el móvil con valores de fábrica. La memoria interna no te la habrá borrado porque no habras hecho format emmc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:57:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /