|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 no es compratible con N.O.V.A. 3 por quee??
hace 3 dias que tngo mi movil y e intentado instalar el nova 3 que deberia ir perfecto. pongo la apk en la carpeta dowload y los datos sd en gamelof/games, ejecuto el apk y se instala y cuando la abro para jugar sale el simbolo de gameloft carga unos seg y me sale este mensaje "tu dispositivo no es compatible con este juego.Por favor, solicita un reembolso." y el fondo de nova 3 destas de las letras.
¿que tngo que hacer el nova 3 lo e visto jugando en otros s2 y funciona perfecto por que no me va? ¿he echo algo mal soy nuevo con esto de los juegos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el nova3 no es compatible con el s2 mas bien
no,en serio,ese juego no estara optimizado para nuestra gpu(mali),seguramente este hecho para nvidia y tegra |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me vale el nova 2 entonces? y como ay gente que juega al nova 3 en el s2 y no tienen ningun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el N.O.V.A. 3 yo lo estuve jugando cuando tenia la 4.0.3, y no tuve ningún problema, lo desistale porque ocupaba mucho, creo que eran como unos 1,7GB, pero me funcionaba muy bien, ni tirones ni nada, muy fluido.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tngo esa version y el movil tiene 3 dias y no me va nose x que de donde lo descargarte? y como lo metiste en el telefono en que carpeas explicame x favor.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion sigue funcionando bien.desconozco lo de el FBI.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por cardenas78 Día 16/10/12 a las 00:11:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||