|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] HTC TITAN con Windows Phone
Hola:
Marca y modelo: Htc Titan Estado: Impecable, nadie diría que ya tiene un año de uso. Operadora: Libre de fábrica Tiempo de uso: Un año Factura: Si, tienda expansys. Precio: 220€ envío incluido por mensajería 24h. Ubicación: Madrid Accesorios: Caja original, con todo salvo los auriculares. Funda flip de cuero, funda TPU de gel, protectores de pantalla efecto espejo y una 2ª batería. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Última edición por jav1er Día 04/12/12 a las 09:37:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso. Con esta rom y la batería original me aguantaba el día. Hace meses, con la rom original y no recuerdo que uso, me llego a los tres días.
La batería nueva, es una del htc amaze, que es compatible con el titan y da algo mas de capacidad, 1730 en lugar de 1600mah. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si y no. Ese anuncio que puse en forocoches fue de hace tiempo y ya estaba vendida. Lo que pasa es que dio la casualidad de que se lo acabe recomprando al forero al que se lo vendí en su día, por lo que si es el mismo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es serio que una vez cerrado el trato, me dejes tirado, además habiéndome tomado la molestia de poner la rom original, tal como me pediste, y, por último, que me avises tarde de que al final no te lo quedas, remata la faena.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado a la espera de envio.
|
![]() |
Estás aquí
|