![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2 en Phone House
La oferta del note 2 es entregas tu note y 349 euros como lo veis
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
349 euros por un poco mas de potencia, un poco mas de duracion de bateria, y mejoras en las aplis del spen que con el tiempo hará el note 1?
Lo veo caro.. |
|
||||
|
||||
Carísimo. Yo lo pensaba pillar pero viendo las especificaciones no merece la pena ya q en breve estos cocineros tan buenos q hay en la comunidad tendremos todo el software. Y el note 1 tiene potencia de sobra para mover todas las aplique. Además es más grande y grueso q el 1. Ósea q saldrá más a cuenta esperar al 3.....
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo no caro, carisimo. No veo donde esta la oferta. A los de Phone House tendriamos que decirles....... YO NO SOY TONTO!!!
Si vendes bien tu Note mas una buena oferta del Note 2 que veas por ahi te sale mucho mas barato. Que se bajen del columpio.... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
Teniendo en cuenta que lo compré en la segunda conjunta por 370+ envío + aduanas etc. 410 en total...no lo veo...
Enviado desde mi PepiNote |
|
||||
|
||||
Pues su yo lo veo una pasada te deshaces de un gran móvil que vale una pasta y encima tienes que soltar 350 eurazos
Y por lo que veo en el foro el note 2 sólo es claramente superior en duración de batería Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Esto a mi parecer es un robo en toda regla o mejor dicho un estafa...no vale la pena vender nuestros notes y dar mas de 300 euros por pillar el note 2 ... esto the phone house no son tontos .... pero seguro que mas de uno se lanzara a esta especie de "oferta" .....
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
No? Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
Pues porque mi Note tiene un arañazo en la esquina de la pantalla y por tanto seguro que no me dan ese descuento que si no me pillo el Note 2 con los ojos cerraos vamos...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Merecer no merece la pena por el dinero que cuesta, otra cosa es que lo queramos y nos demos el capricho.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si cada uno puede hacer lo que quiera..pero sigo pensando que el note 1 tiene el potencial necesario para hacer lo que hace el note 2 y el sg3, otra cosa es como bien dice el compañero daros un capricho..por mi parte lo veo absurdo darme dicho capricho teniendo ya un note que hara lo mismo que el note2...otra cosa sera el note 3 hay si que no dudare el cambiar el terminal...todavia me queda por exprimir a mi querido pequeñin
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque oferton oferton no es..... Te repito que te lo digo desde mi modesta opinion y respetando la tuya. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y va y se me cae la semana pasada de una forma absurda estando de rodillas.No callo a mas de 30 cms de altura pero se hizo un arañazo en una esquina de la pantalla.Leyendo las condiciones de esa oferta pone que el terminal que entregas tiene que estar libre de arañazos o roturas y bla bla bla.Asi que no cuela... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba en varias tiendas. Total el no ya lo tienes. |
|
|
Cita:
Ya os contare... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso que a dia de hoy..entregarles el note y darles 349e..No merece en absoluto..
Ya en otros lares lo tienen sobre 580/600e...y vender aqui mismo en el foro un note bien conservado te pueden dar de 320/340 y encima sabes que lo va a disfrutar sin tener que darselo a Thp. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me han contado casos del IPhone 4 y del Samsung S que los han llevado con pantallas partidas y los han cogido. Ya nos contaras |
|
||||
|
||||
Disculparme,pero este post,no deberia ir aqui,verdad?
![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo hoy he preguntado en TPH y eran 319e en total con el seguro....
Pensaba comprarlo en navidades...pero creo que a esas alturas tendremos ya JB en nuestros notes y no haya tanta diferencia... Creo que estos de samsung son muy listos...hicieron un experimento con el 1°note y al salir bien la jugada se han aprovechado.... Señores que el note no hace ni 1 solo año que salio.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:42 (GMT +2)