|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parche de la cámara
Holaa a todos!! Tengo un problemilla,despues de haber instalada la rom Potaphanta Alpha 9 instale el parche para la camara pero se ve al revés!!! No se que estoy haciendo mal :-S ayudarme por favor necesito que la cámara del movil me funcione!!
Muchas gracias, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos!! Tengo un problemilla,despues de haber instalada la rom Potaphanta Alpha 9 instale el parche para la camara pero se ve al revés!!! No se que estoy haciendo mal :-S ayudarme por favor necesito que la cámara del movil me funcione!!
Muchas gracias, Un saludo. ![]() El parche que hay es para la stock, para arreglar la cámara , pero para botaphanta, por lo tanto tendrás que flasear de nuevo y no instalar el parche en botaphanta... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 12/10/12 a las 02:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias!! Entonces vuelvo a flasear y ya esta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara
Hey tios tengo un problema, acabo de meterle la room JJHybrid y tengo un problema con la cámara. Ya que la room está echa para un Arc y yo la he metido en mi Neo V. Sé que en la pág del tutorial para meter la room viene un parche, y pone que hay que aplicarlo desde el recovery. Pero, ¿cómo? Es que no sé a dónde tengo que darle. He metido las carpetas del parche dentro de las dos subcarpetas dónde va la carpeta de la room. Y en el recovery me meto en backup and restore, luego en restore y nada, he probado en los 3 y nada. No consigo nada, se ve roja. Haber si podéis ayudarme, ¡es urgente! GRACIAAAAAAAAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual con el problema, ayudadme por favor
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |