Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 02:02:41
Array

[xs_avatar]
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Jazztel
indeciso

Bueno,he decidido abrir este tema por que después de ver este móvil por aquí me he enamorado,es una auténtica maquina pero tengo una gran indecisión que me tira un poco para atrás (aparte de su precio) y es su tamaño.yo tengo un htc sensation y no se si el cambio va a ser demasiado grande pues pasó el día trabajando con el móvil en el bolsillo y no se si me podrá resultar un poco incómodo,es demasiado dinero para luego arrepentirme .alguien lo ha tenido y lo ha terminado por vender por este motivo?espero que me podáis aconsejar,muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 02:18:07
Array

[xs_avatar]
HaReZ HaReZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NoTe II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alser79 Ver Mensaje
Bueno,he decidido abrir este tema por que después de ver este móvil por aquí me he enamorado,es una auténtica maquina pero tengo una gran indecisión que me tira un poco para atrás (aparte de su precio) y es su tamaño.yo tengo un htc sensation y no se si el cambio va a ser demasiado grande pues pasó el día trabajando con el móvil en el bolsillo y no se si me podrá resultar un poco incómodo,es demasiado dinero para luego arrepentirme .alguien lo ha tenido y lo ha terminado por vender por este motivo?espero que me podáis aconsejar,muchas gracias
Veras, yo vengo de un iphone 4 que es mas o menos de ese tamaño y la diferencia es notoria, tienes la sensación como si se te fuese a caer de las manos en cualquier momento y los 180 gramos se notan un pelín si te pasas el día trasteandolo .

Pero creo que todo es acostumbrarse y poco a poco te haces con él, en el bolsillo te entra sin problemas, aunque no es tan portable como s3(que también es grande ).

En resumen, la pantalla te enamorará porque es una gozada ver todo en ella. Vas a perder algo de manejabilidad pero vas a ganar en comodidad visual.
Sopesalo si te compensa o no, todo depende del uso que le vayas a dar;si lo quieres para llamar, mirar correo, fb, whatsapp y consultar alguna web, no creo que sea tu teléfono.
Si buscas algo mas funcional en relación a contenido multimedia,HD, juegos, finanzas, etc, en este caso, ni te lo pienses, 5,5 pulgadas, son la P**ta ostia =)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 02:40:31
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Por muchas cosas no se comprara, pero por el tamaño precisamente no, porque es lo mejor del note 2. Tendras un movil en el que lo veras todo de cine, y no te quedaras "ciego" mirando a la pantalla.
Aqui decimos mucho de su potencia y agilidad y fluidez y test y su lapiz magico bla bla, pero nos olvidamos de su mayor virtud: se ve todo de cine en el.

Trabajo en una industria y lo llevo encima sin problema, y por la calle llevo con el 6 dias metido en el vaquero, y sin problema.

Última edición por benzoll Día 12/10/12 a las 02:43:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 03:07:55
Array

[xs_avatar]
HaReZ HaReZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NoTe II
 Cita: Originalmente Escrito por benzoll Ver Mensaje
Por muchas cosas no se comprara, pero por el tamaño precisamente no, porque es lo mejor del note 2. Tendras un movil en el que lo veras todo de cine, y no te quedaras "ciego" mirando a la pantalla.
Aqui decimos mucho de su potencia y agilidad y fluidez y test y su lapiz magico bla bla, pero nos olvidamos de su mayor virtud: se ve todo de cine en el.

Trabajo en una industria y lo llevo encima sin problema, y por la calle llevo con el 6 dias metido en el vaquero, y sin problema.
¿llevas alguna funda o lo llevas sin nada?
Yo he pedido algunas por ebay pero hasta la semana q viene no llegan (minimo)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 05:03:45
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaReZ Ver Mensaje
¿llevas alguna funda o lo llevas sin nada?
Yo he pedido algunas por ebay pero hasta la semana q viene no llegan (minimo)
De momento no llevo nada. Para el galaxy 2 le compre un protector original muy bueno, que tenia marco y solapa para la pantalla, y por detras quedaba libre, y al final lo llevaba sin nada. Para mi pierden su estilo.

Eso no quita que el tipico calcetin sea buena opcion por ejemplo en el curro si trabajas en un sitio con ambiente sucio o tal.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 06:17:06
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por alser79 Ver Mensaje
Mira, yo tenía un S3 y tenía la misma duda que tu... al final me decidí. EL movil me vino con un defecto de fábrica y pedí un cambio. Me lo dan el lunes y por el momento ando con un iphone 4 porque el S3 se lo día a mi mujer... te puedo decir que hechas muuuuuuuuuuucho de menos esas 5'5 pulgadas y las acciones con el s-pen.... a ver si llega el lunes de una santa vez... a parte, llevaba un ipad3 para tomar notas en las reuniones pero me molestaba mucho el volumen del mismo... el note 2 hace que me olvide de un ipad3 y de un s3. Es simplemente genial.

Última edición por Jordibaal Día 12/10/12 a las 06:30:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 14:30:45
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jordibaal Ver Mensaje
Mira, yo tenía un S3 y tenía la misma duda que tu... al final me decidí. EL movil me vino con un defecto de fábrica y pedí un cambio. Me lo dan el lunes y por el momento ando con un iphone 4 porque el S3 se lo día a mi mujer... te puedo decir que hechas muuuuuuuuuuucho de menos esas 5'5 pulgadas y las acciones con el s-pen.... a ver si llega el lunes de una santa vez... a parte, llevaba un ipad3 para tomar notas en las reuniones pero me molestaba mucho el volumen del mismo... el note 2 hace que me olvide de un ipad3 y de un s3. Es simplemente genial.

Qué defecto de fábrica tenía compi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:19:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /