|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root imposible.
Bien, he probado las versiones de Bin4y's desde las 10 a la 14_2 (ambos métodos) y me ha sido imposible rootear un Xperia S tanto con la compilación 2.45 como con la 2.50.
He visto el tutorial de Yakandu, el que degrada a GB y luego vuelves a ICS, pero antes de hacer más flasheos e historias, me gustaría saber si a alguien se le ocurre otra solución, si ese método sigue siendo válido o si mejor será esperar a que el metodo de rooteo del RunMe.bat sea fiable 100%. Si esto ya ha sido preguntado y respondido, pido disculpas, hay bastantes hilos y puede que se me haya pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o tengo un xperia S de orange con bootloader bloqueado y acabo de rotearlo con el flashtool 0.9.8.0,
1)conecta el movil con la depuracion activada y abre el flashtool. 2)pincha en el candado y elige superusuario y dale a aceptar. 3)esperar a que termine. Espero aberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes usar el script del DevSXSTeam:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=recopilatorio ahi tienes todos los links ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el 11 de Bin4y , perfecto , pero como pone por ahi tienes que sacar el archivo de winrar , no hacerlo desde winrar . Lo plantas en el escrotorio y con boton derecho , ejecutar como administrador .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||