|
||
|
|
||||
|
||||
|
BLUE BLENDED OSGEMA-JOSSETEv2
Bueno como veo que nadie se anima, aqui os dejo un Theme para la rom OSGEMA-JOSSETEv2
Este Theme lo he portado del Samsung Galaxy S con el permiso de su autor Jorgefc82 INSTALACION Una vez metido el zip en la tarjeta extena (no descomprimir) 1º Entramos en el CWM 2º Hacemos Wipe Dalvik Cache Advance/WIpe Dalvik Cache/yes-Wipe Dalvik Cache y luego GO BACK 3º Hacemos Wipe cache partition 4º Instalamos el theme install zip from sdcard/choose zip from sdcard/BLUE_BLENDED_OSGEMAv2/ yes y luego GO BACK y reboot system now Para moverse por el recovery con volumen +/- y para aceptar con POWER P.D. Esta super explicado la instalacion ¿NO? ![]() CAPTURAS ![]() ![]() ![]() DESCARGA BLUE BLENDED Que lo disfruteis.
Última edición por osgema Día 12/10/12 a las 00:49:31. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIII, que guapo queda en la tablet!!
Muchas gracias compi!!
Última edición por sddddd Día 12/10/12 a las 13:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del porcentaje en numeros de la bateria que teneis es por el tema o alguna aplicación?? Y por cierto muy bonito el reloj sddd jeje ¿Cual es por casualidad?
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa necesito ayuda
he instalado el tema..... todo bien pero cuando inicio me aparece el siguiente mensaje Se ha detenido la aplicacion iu sistema le doy aceptar y me sale todo bien pero los botones de home y atras no me aparecen... que puede ser hago algo mal? ayuda? gracia |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa necesito ayuda
he instalado el tema..... todo bien pero cuando inicio me aparece el siguiente mensaje Se ha detenido la aplicacion iu sistema le doy aceptar y me sale todo bien pero los botones de home y atras no me aparecen... que puede ser hago algo mal? ayuda? gracia ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias osgema,
lo he instaldo en otra diferente por eso no me va... un error mio Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||