|
||
|
||||
|
||||
Direcciones radio stream
hola compañeros,me gustario que fueramos poniendo direcciones de radio para ir agregando (en mi caso en antplayer),a ser posible que las hayais probado.
un saludo cadena ser:http://194.169.201.177:8085 a ver si alguien sabe la de radiomarca |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer una aplicación con todas estas emisoras?
|
|
||||
|
||||
las estoy probando algunas y me dice "playing" pero no se oye nada de nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien me puede indicar la de rac1 y funcionará lo agradeceria, he probado la que da en la web pero nada...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
flaix fm no me rula en el movil, alguna solucion y haver si me podeis poner tambien mas radio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!,
Ya he conseguido poner a funcionar Radio Marca BCN con el ANTPlayer. Las direcciones que probé de arriba, no me funcionaban, pero he buscado la palabra "MARCA" y me ha encontrado todas las emisoras de Radio marca. Si usáis el buscador debería de funcionar bien. Prueba a ver... :) Un saludo! |
|
||||
|
||||
El ant player va guay, he pillado la ser, rac1, punto radio, y algunas mas,usando la búsqueda. .
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buen post chicos
![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
radio marca madrid
mms://reflector.radiomarca.com:9004/
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente, a mí tampoco me funciona bien. Introduzco esas direcciones en la barra de la primera pestaña y se queda siempre en Playing. Si hago una búsqueda, sin meter nada en la casilla adecuada al efecto, tampoco encuentra nada. Entonces he pensado que tal vez había que meter esas direcciones que aportáis ahi, y tampoco encuentra nada. Será que no se usar este programa???
|
||||
|
||||
Yo buscando en el antplayer he encontrado unas cuantas, esas que poniais atras no las he probado, buscando con paciencia te salen algunas, las de la ser, rac1, rac105, punto radio varias. las de la rne no las he encontrado....
bpmircea lo he bajado del android market, es gratuita, pero debe estar tb en la pagina del autor digo yo... Última edición por sike27 Día 18/05/09 a las 16:43:20. |
|
||||
|
||||
hola compañeros,me gustario que fueramos poniendo direcciones de radio para ir agregando (en mi caso en antplayer),a ser posible que las hayais probado.
un saludo cadena ser:http://194.169.201.177:8085 a ver si alguien sabe la de radiomarca ![]() |
|
|
||||
|
||||
Onda Cero
Si os interesa escuchar Onda Cero, aparece si buscamos en la lista de emisoras del ant player.
Sale Onda Cero Melilla, pero la emision nacional , deportes, etc, es la misma. El enlace que teniamos no funciona porque todavía la magic es incapaz de reproducir mms://... Todo a su tiempo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |