|
||
|
||||
|
||||
Enorme problema: Me he quedado sin SIM
Pues eso amigos, hace 2 dias me atrevi a abrir el bootloader asegurandome que los contactos eran correctos. Pero desde que inicio el movil no se me conecta ninguna tarjeta SIM sea de la compañía que sea. He probado a reflashear por wotan, flashtools, SEUS. Y no puedo tirar de garantia porque cambié la pantalla y las carcasas.
¿Alguien conoce si hay alguna solución? Me resulta muy curioso que en flashtools siempre se salte el archivo simlock.ta .... ¿será lo que necesito? P.D.: Sí lo sé, he repetido el mismo post en xda, pero como entenderéis me queda un año de permanencia para quedarme con un ladrillo... |
|
|
||||
|
||||
A uno del V se le solucionó con el fota unbrick
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324707 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pedro hay roms que instalan el sim lock ese del que hablas.... me parece que son las miui, búscalas y me comentas. un salu2 a ver si podemos conseguir que se encienda el cacharrito!
|
|
||||
|
||||
Hay un post con la miui con bl cerrado y la gente dice que va perfecta
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No consigo abrir el cwm, se podria crear un tft de.miui para flashtools?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
||||
|
||||
como lo has liberado, con fastgsm o con Omnius, a algunos con Omnius les ha dado el mismo problema por un mal contacto, con fastgsm por ahora no he visto a nadie con ese problema, aparte de que hay que quitar la SIM, a quien le ha pasado esto comento que se le olvido quitar la SIM
Última edición por X-Karl Día 15/10/12 a las 20:02:46. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. AL final lo he solucionado pero pasando por caja.
He vuelto a desbloquear el bootloader pero por omnius con una opción que dice "Desbloquear usando certificados". Esa opción te libera además el móvil porque cambia todo el arranque de la sim. Por lo menos vuelvo a tenel movil!!!! P.D. Antes lo habia hecho por fastgsm, que es mas rapido pero omnius he comprobado que me da mas informacion sobre lo que hago. |
![]() |
![]() |
||||||
|