Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
trasno79 trasno79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

¿Alguien ha comprado Galaxy SIII en Letsbonus?

Buenas!

¿Alguien ha comprado el Galaxy SIII en Letsbonus? Yo lo he comprado el día 23 de septiembre y se suponía que la fecha GARANTIZADA de envío es el día 12 de octubre, pero a día de hoy nada de nada.
En Letsbonus me han dicho que está en Seur y que se recibirá en 72h, ¿alguien lo ha recibido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/12, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
CACARICUETANO CACARICUETANO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Buenas, por decir algo:
Me acaba de llegar el SIII, después de más de 15 dìas de espera fuera de tiempo y de pagar llamadas al 902 de lets bonus para saber dónde estaba mi teléfono o mi dinero. Me dicen q han tenido un problema con la empresa q les suministra y q en breve preveen tenerlos. Después q solo es en azul, vale. Y ahora lo recibo y la caja está abierta, viene en portugues, cascos en blanco, el cargador en ruso etc.
Pero despues de 479 euracos hay q tragar con todo esto?
Ahora les llamo ya os contare
Viejo 26/10/12, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Sin precinto intacto devolucion ipso facto. Ahora, los cascos creo que son todos en blanco. Por eso no lo devuelvas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CACARICUETANO Ver Mensaje
Buenas, por decir algo:
Me acaba de llegar el SIII, después de más de 15 dìas de espera fuera de tiempo y de pagar llamadas al 902 de lets bonus para saber dónde estaba mi teléfono o mi dinero. Me dicen q han tenido un problema con la empresa q les suministra y q en breve preveen tenerlos. Después q solo es en azul, vale. Y ahora lo recibo y la caja está abierta, viene en portugues, cascos en blanco, el cargador en ruso etc.
Los cascos son blancos, en TODOS, ya sea marrón,azul,blanco,rojo.... son blancos, y el cargador negro.

Pero si venía abierto, eso no mola.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
A ver quien rompe la barrera y los saca rojos o azules, o están esperando a ver que hace apple

Enviado desde Note II de notemania.es
Viejo 26/10/12, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya he hablado con ellos y que lo recojan cuando quieran.
He hablado con la tía y se ha extrañado de que los cascos viniesen en blanco, pero el precinto estaba abierto todo en portugués, y con números portugueses en la agenda.
Así que de vuelta a lets bonus y después de la espera, cambios de color, envío en qué condición y llamadas a su 902 ningún tipo de compensación.
He comprado bastantes cosas a lets bonus y me lo pensaré 2 veces...
Viejo 26/10/12, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
koki7 koki7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus S y S3
Tu operador: Amena
Que poca vergüenza tienen! Devuelvelo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Gracias por informar, otra tienda donde no gastar.

Desde un S3.
Viejo 27/10/12, 06:23:49
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Bufff, gracias por la info, siento mucho lo que te ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por vuestros comentarios.

Solo lo hago porque trasno 79 había preguntado y yo lo tenía "calentito", la verdad es que he comprado bastantes cosas con Let´s bonus y todo ha ido muy bien, pero aún extrañándose la de atención al cliente, y después de ser yo el que he tenido que llamar varias veces a su 902 no haya ningún tipo de compensación o intento de solución por su parte, te recogen el artículo y dentro de 30 días te devuelven el dinero. ASí que ya os contaré.
Viejo 27/10/12, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
y dentro de 30 días te devuelven el dinero.
30 dias para devolverte tú dinero!?!?!?!? eso es legal¿? espero que todo te vaya bien! y te lo puedas pillar por otra parte porque es una maquinón.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
30 dias para devolverte tú dinero!?!?!?!? eso es legal¿? espero que todo te vaya bien! y te lo puedas pillar por otra parte porque es una maquinón.
Legal es, porque te lo pone en las condiciones, pero vamos que pa cobrar bien que se dan prisa, pero vamos que no te devuelven la pasta entera, pierdes tambien los gastos de envio de ida y de vuelta...

Enviado desde mi GranTerminal-i9300
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 04:04:55
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo que veo cada día, este tipo de empresas pierden a sus clientes por historias similares a estas, a mí ahora me está sucediendo con Venca, y encima luego la devolución la tengo que pagar yo, muy fuerte.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 00:10:01
Array

[xs_avatar]
marciomn marciomn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por trasno79 Ver Mensaje
Buenas!

¿Alguien ha comprado el Galaxy SIII en Letsbonus? Yo lo he comprado el día 23 de septiembre y se suponía que la fecha GARANTIZADA de envío es el día 12 de octubre, pero a día de hoy nada de nada.
En Letsbonus me han dicho que está en Seur y que se recibirá en 72h, ¿alguien lo ha recibido?
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con la compra del SGS3. Después de más de 15 días de retraso, me dicen que solo tienen en azul, les digo que sí y lo recibo en la caja con el precinto roto, al encenderlo no me ha salido el winzard de configuración y me ha abierto ya todo en portugues , contactos en la agenda, unas aplicaciones de lo que parece ser una operadora de portugal, etc...

solicité la devolución pero me esta dando mal rollo porque en el formulario que te envían dice que solo se reembolsará 100% del valor si esta en el embalaje original, incluyendo precintos, en caso contrario se devolverá de 30 a 70% del valor....te lo han devuelto ya!? alguien sabe algo de eso!?? que os parece!??
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
marciomn marciomn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Buenas, por decir algo:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con la compra del SGS3. Después de más de 15 días de retraso, me dicen que solo tienen en azul, les digo que sí y lo recibo en la caja con el precinto roto, al encenderlo no me ha salido el winzard de configuración y me ha abierto ya todo en portugues , contactos en la agenda, unas aplicaciones de lo que parece ser una operadora de portugal, etc...

solicité la devolución pero me esta dando mal rollo porque en el formulario que te envían dice que solo se reembolsará 100% del valor si esta en el embalaje original, incluyendo precintos, en caso contrario se devolverá de 30 a 70% del valor....te lo han devuelto ya!? alguien sabe algo de eso!?? que os parece!??
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
truman1 truman1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

triste

Pues chicos, os váis a caer de culo.......

Yo continué con la compra del Samsung Galaxy S3 de letsbonus, llegaron 15 días tarde y efectivamente azul, si no podías seguir esperando sin fecha límite...... y cuando ya piensas que has perdido tu dinero y te dicen que el teléfono es ROSA, te lo quedas rosa si hace falta (más vale pájaro en mano...).

Y llegó, llegó con el precinto abierto y configurado en portugués, me mosqueó mucho pero yo no vi teléfonos en la agenda (si no se lo hubiera devuelto), llamé a letsbonus y me pidieron mil disculpas sin darme ninguna compensación. (La solicité, por mi cumpleaños me regalaban 10€ para gastar en Letsbonus esa misma semana, pero por todo lo que tuve que esperar (casi dos meses desde que pagué el móvil) me quisieron ofrecer 5 tristes euros... ¿de que coño van?...).

Y ahora lo gordísimo:

Este jueves de la semana pasada, estando trabajando en el ordenador y con el móvil cargando a través de USB me avisa el Kies que hay una nueva actualización...

Digo, ¿coño? alguna mejora para mi móvil LIBRE... y después de actualizarse mi terminal, se reinicia a las 9 de la noche y me pide mi PIN de la tarjeta SIM, se lo introduzco y luego me sale el PIN de acceso a la red.

Para quien no sepa que es este último pin, es lo que te sale cuando el teléfono pertenece a otra compañía y tu tarjeta no válida, lo ha bloqueado... si, solo me permitía hacer llamadas de emergencia.

Tanto es así, que cuando reinicias a parece un logotipo de una compañía portuguesa que se llama TMN vamos lá.

Si alguien quiere saber que está pasando, es muy sencillo: Están trayendo de chanchullos raros (no me explico otra) teléfonos de Portugal, los está liberando y los está comercializando en toda España.

Ejemplarizando con las mafias, están consiguiendo coches de alta gama Mercedes en un mercado alternativo, les está cambiando el número de chásis, les hacen un lavado de cara (a mi no me salía ni el logotipo de la compañía que ahora veo siempre cuando enciendo y apago) y los está vendiendo en Europa del este.

¿Alguien más se apunta a denunciarlo en la Guardia Civil? esto además de una seria estafa, es un delito a mi entender y creo que el departamento de Delitos Telemáticos podría frotarse las manos con el puro que tendría que meter al responsable.

Y por supuesto, LETSBONUS nunca más, no me ha solucionado la papeleta. El viernes solo tuve mareos de: llame a Samsung España (claro, mi movil pertenece a una operadora portuguesa, me respondieron que ellos no me podían atender, que llamara a ¿¿¿Portugal???) y llevo ya 20 y pico euros en 902 que creo que añadiré a mi reclamación.

En fin, ya veis como va el asunto. Afortunadamente pagué mi teléfono con tarjeta Visa que tiene sus seguros, puedo pedir a mi banco que me devuelva el dinero explicando todo esto y entonces es la Guardia Civil y mi banco los que se pegarán con ellos, no yo. Me falta minutos para hacer esto último....

• ¿Qué pensáis?
  • ¿Qué más haríais vosotros?
  • ¿También sois afectados?
  • ¿Reclamación a consumo hace también algo? ¿Meten puros gordos?

Última edición por truman1 Día 26/11/12 a las 10:28:32. Razón: Añado preguntas al final del texto
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 10:28:05
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Vaya tela!!!

Cuéntanos como acaba esto amigo. Siento lo que te ha pasado porque el S3 vale mucho la pena, pero estos son unos desgraciados.
Otra tienda donde no gastaré ni 1 céntimo, así lo pongan regalado.
El mío lo compré en una tienda física y en vista del éxito está claro que pagué un poco más pero ha valido la pena. Vaya pandilla....
A los que habéis comprado ahí solo me queda deciros:
Suerte compañeros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Vaya tela, vaya unos sinvergüenzas... Ya nos contaras que tal...

Con lest bonus yo he pillado viajes de estos cortos, para ir a algun spa... Pero ya veo que para comprar tecnologia no valen, por que ni ellos mismos saben con que distribuidores trabajan, hace un año casi paso algo parecido con el ipad2, en una empresa de estas (no se si era lest bonus) y las entregaron meses tarde vamos que casi sale el nuevo ipad a la par, asi que con lo que bajaba de precio el ipad anterior casi les salio mas caro, es una vergüenza lo de estas empresas...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues como ya os comenté yo también he sido uno de los afectados, intenté consultar con el servicio técnico de samsung la restauración del sistema y en cuento vio que la factura de letsbonus no tiene el imei reflejado, ni lo tocó y me dijo que ese teléfono no se hacia cargo Samsung, así que en cuanto me enteré y antes de tocarlo lo devolví a letsbonus.

Llevo desde el 29 de septiembre que compré el SIII sin dinero y sin móvil, y estoy empezando a estar hasta los COJO....S, ya no sé cuantas llamadas al 902 y nadie da explicaciones.

A esperar y a rezar para que me devuelvan todo mi dinero.

En cuanto sepa algo os avisaré

Viejo 11/12/12, 10:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno pues después de 2 meses y medio por fín tengo mi dinero.

Después de tantos problemas por comprar un SIII en letsbonus al final me han devuelto la totalidad del dinero. Sin contar los 17€ en llamadas al 902 para solicitar la devolución y la reclamación del dinero.

La verdad es que un cliente que han perdido, ya he escarmentado y no cuento con ellos para nada.

Ya me han visto el pelo.

Saludos compañeros

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:51:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /