Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
keop keop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Duda con flasheo mediante Flashtool

Hola!

Pues bueno, últimamente veo que el móvil me está haciendo cosas raras, por ejemplo que no puedo reproducir vídeos en HD (abrí un post ayer sobre esto), o lo noto que a veces tiene un poquillo de lag, así que me he querido animar a flashear el teléfono.
Ya lo flashee en su momento por Wotan para despersonalizarlo, pero quería animarme ahora con el Flashtool.

Me he estado leyendo las chinchetas del foro, y aunque parece que son posts muy antiguos y no muy actualizados, más o menos tengo claro cómo debo de hacer el proceso de flasheo, ya tengo instalado el Flashtool, los drivers del Neo V y configurado debugging, etc.

Ahora bien, lo que no soy capaz de encontrar es de dónde descargarme los ficheros para flashear (ftf creo que se llaman) y tampoco tengo muy claro qué firmware instalar, así que me surgen estas dudas que agradecría alguien me las pudiera aclarar:
- ¿Desde dónde me descargo los firmwares? Por ejemplo, el último que haya de ICS Iberia.
- ¿Qué firmware me aconsejais que vaya fluido con un uso normal? Apenas juego desde el movil, así que me da igual este aspecto.
- Ahora mismo tengo ICS Iberia, actualizado directamente por PC Companion, ¿hay algún problema para instalar un firmware con GB? Es decir, ¿es el mismo proceso o tengo que tener algo en cuenta al hacer un downgrade?

Mil gracias por vuestra ayuda y lo siento por el tocho!!
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
sigue este post para rootear, cualquier duda pregunta desde hay te explico como poder frasear y tal a ICS 4.0.4 de iberia,
pero si quieres flasear a GB bajate el firwere de 0.42 que te paso, esperas 5 segundos y empezara a descargar ( extraes el rar),
Código:
http://sourceforge.net/projects/sean...2.rar/download 

y sigue este tutorial para saber por donde vas ve asta el fin del post->> 
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=58
y sigue el tutorial que te dejo en formato PDF, ok?para ser root GINGERBREAD 2.3.4
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Tutorial despersonalizar%2C rootear e instalar ROM.pdf (242.1 KB, 93 visitas)

Última edición por Guti89 Día 14/10/12 a las 14:26:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!!

En cuanto llegue a casa me pongo con ello y te cuento cómo ha ido.

Por cierto, ¿me recomiendas entonces que meta una versión de ICS?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 17:50:34
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
yo te aconsejo que pongas GINGERBREAD y la ROM BOTAPHANTA es la mejor opcion, pero segun tu gusto, hay a gente que le gusta mucho ICS y de hay no slen pero GB es mejor, menos gaste de bateria, mas fluido etc... solamente flaseas a 0.42 le haces root siguiendo el tuto que te pase, meter el recovery (CWM) y despues una vez echo eso ACTUALIZAS A GINGERBREAD 0.62 por OTA (via WIFI) y listo
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
en ics botafumelio y akoki van muy bien de bateria y son muy fluidas
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, gracias a Guti89 y a los autores de los otros post ya he conseguido flashear perfectamente! Y de paso ya he hecho el root + recovery que venía muy bien explicado en el hilo.

De momento parece que va vastante fluida y estable, el problema de los vídeos HD grabados desde el Neo V ya está solucionado y me queda probar los enviados desde iPhone, pero tiene buena pinta..

jabato410, quizás me animo en otra ocasión con la botafumelio, gracias!

Una última pregunta, si quiero restaurar los valores por defecto del teléfono para dejarlo limpio, ¿perdería el root o alguna cosilla de las que hice en este proceso? Es que como hay que flashear 2 roms no tengo muy claro en qué estado quedaría..

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
restablecer de fabrica.restaurar valores por defecto o hacer un hard reset. o como la gente dice full wipe. te deja el telefono pelao es decir. sin apps de usuario ni sus datos.como recien sacado de la cajita. el root y el recovery como forma parte del sistema se mantiene.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, con esta rom he probado a ver vídeos enviados desde un iPhone 4S por Whatsapp y... también falla. Pasa exáctamente lo mismo que antes, al principio funciona pero una vez que falla ya hasta que no reinicio sigue fallando...

Argghhh!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 23:13:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /