Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg3d
Tu operador: Movistar
como corregir fallo datos con ics

Holaaa desde que actualize el Xperia s a ics oficial orange( aunque el fallo lo da con todas creo) me daba fallo de datos, no descargaba datos después de un rato de uso
Sólo se ilumina la flecha de subida no la de bajada y hay que apagar el móvil para que vuelva a funcionar.
La solución es desactivar límite de datos móviles en ajustes / uso de datos/ límites de datos moviles (el ics lleva un contador de datos) al desactivar este límite tendréis vuestra conexión al 100x100 sin cortes ni tener que resetear el terminal..
Espero haber servido de ayuda.. Un saludo..

Última edición por pereneke Día 11/10/12 a las 16:23:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/10/12, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Muchísimas gracias, llevo teniendo ese problema unos días, y al no encontrarle solución, justamente iba a crear ahora mismo un tema exponiendo el problema, pero me he encontrado con esto, y me ha venido de perlas! Un millón de gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 17:58:04
Array

[xs_avatar]
sergir93 sergir93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Eso es para quien no use los limites, pero yo uso la advertencia para cuando me he pasado de Mb en velocidad alta.
La solución buena si queréis seguir usando el Internet sin desactivar los limites es deslizando la barre limite hacia arriba, poniéndola en 5 gb o lo que queráis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 18:17:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /