|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(SOLUCIONADO)Problema rom miui, no tengo root!(Imagenes)(Actualizado)
Buenas a tod@s!
Haber, tengo instalada la rom miui la ultima versión en mi xperia s ( bootloader bloqueado ), el problema es, que al entrar en la aplicación Permisos para gestionar los permisos ROO, me aparece esto! cito textualmente ROOT no disponible en MIUI versión estable Permitir acceso ROOT a 3ras aplicaciones puede causar inestabilidad en el sistema, perdida de datos o provocar daños en el hardware Por favor instala la versión de desarrollo para habilitar permisos ROOT y abajo pone Descargar MIUI, cosa que si le doy me abre el navegador y me direcciona a la pagina de miui donde salen imágenes de smartphones, y todo esta en chino o japones. Que debo hacer? ya que actualice el móvil a la ultima versión la 6.1.A.2.45 oficial con flashtool, ya que brickee el móvil quedándose en la pantalla de sony! bueno después de actualizar y que todo fuera bien! le hice root, le meti el cmw, hice un factory reset y flashee la rom, después apague el terminal, y flashee la ultima ics con flashtool! y prendí el teléfono. Y volví a instalar el recovery desde el un tutorial con chincheta que tenéis en el foro. Pero no puedo gestionar permisos ROOT! Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano!. Un saludo! Última edición por snoep13 Día 14/10/12 a las 04:39:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura de pantalla?? De dond descargaste la rom q estad instalando?? Has comprobado q sea la correcta??
Enviado desde mi Sony Xperia S rooted con MIUI 2.9.28 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber la rom la instale del enlace de esta misma pagina, que esta en este apartado.
Aqui os pongo unas capturas del error que me da y luego a la pagina que me dirige. Haber si alguien me da una solución! Gracias de verdad! Un saludo! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que version de miui te figura que tiene? si decis que tenes recovery anda a la pagina de miui y al menos proba descargando la 2.9.28, el unico inconveniente es que estara en ingles. hace los wipes reflasheala desde el cmw y antes de apagar flashea el zip del cmw y dale a reboot y ya te tendria que arrancar. A mi asi me funciona con bootloader bloqueado tanto la 2.9.28 que es la que esta en el foro como la anterior. No tenes un backup en el cmw de alguna version que te funcionara normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no entiendo es que a todo el mundo le funciona del link del foro, y a mi no! xd me tiene mania la rom! xd jajajaja
yo no quiero una rom en ingles, que yo de ingles no me entero ni mu! xd Se instalarla completamente, haciendo los wipes, y de paso un factory reset, porque siempre me gustan las instalaciones limpias. Tengo ( CREO ) un backup de cuando tenia la rom nature xperia. Pero que me quieres decir con eso ? Gracias por vuestra ayuda! Un saludo! P.D: la version que tengo de miui es esta v2.9.28. y el paquete que utilize para actualizar se llama miuies_XperiaS_v2.9.28_LT26i_v4. Última edición por snoep13 Día 12/10/12 a las 13:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la rom, pero al final no he flasheafo el ics! Y ahora me aparece que tengo root, pero me he bajado la aplicacion root checker, y me dice que no tengo root! Y esta activado el root!!
Haber que pasa ahora! Un saludo!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por snoep13 Día 13/10/12 a las 01:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si esta bien el root? Porque las aplicaciones que se usan con root, no funcionan, no me aparece ni una pantalla emergente de si quiero permitir o no!
Que hago?? Un saludo! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"Que debo hacer? ya que actualice el móvil a la ultima versión la 6.1.A.2.45 oficial con flashtool, ya que brickee el móvil quedándose en la pantalla de sony! bueno después de actualizar y que todo fuera bien! le hice root, le meti el cmw, hice un factory reset y flashee la rom, después apague el terminal, y flashee la ultima ics con flashtool! y prendí el teléfono. Y volví a instalar el recovery desde el un tutorial con chincheta que tenéis en el foro.
Pero no puedo gestionar permisos ROOT!" A ver, despues de flashear la rom desde el recovery que volviste a flashear con flashtools? Nosotros con el boot bloqueado cada que actualizamos tenemos que hacer una instalacion limpia desde pasar por el firm oficial y rootearlo, eso lei y eso es lo que hago sino me tumba el robot en el recovery, y despues de flashear miui solo le doy en reiniciar y listo, no se si tenga que ver que flashees algo mas, igual y al hacer otro wipe te lo quita, si activaste el root desde la app de permisos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no flashee nada, dicen que despues de flashear la rom, tienes que flashear un ics oficial excluyendo el kernel! Pero no lo hice y encendio! El root esta activado en la aplicacion permisos, pero las aplicaciones que necesitan root no funcionan! Haber me recomendais flashear un firmware original, rootearlo, instalar el recovery, y volver a flashear la rom de miui, antes de apagar flashear el recovery y empezar de 0?
Un saludo! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no flashee nada, dicen que despues de flashear la rom, tienes que flashear un ics oficial excluyendo el kernel! Pero no lo hice y encendio! El root esta activado en la aplicacion permisos, pero las aplicaciones que necesitan root no funcionan! Haber me recomendais flashear un firmware original, rootearlo, instalar el recovery, y volver a flashear la rom de miui, antes de apagar flashear el recovery y empezar de 0?
Un saludo! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar un ics oficial, y hacer todos los pasos desde el principio, me ha dejado instalar el recovery con el tutorial que hay con chincheta en este foro ( el scrip ), después de reiniciar el terminal al acabar de flashear la rom. Eso significa que funciona el root? Como puedo comprobarlo? Espero una respuesta diferente a la de accede a la aplicación permisos y activa el root o algo asi! porque eso si que me deja
![]() Bueno quedo a la espera de vuestra respuesta! Y muchísimas gracias por vuestra paciencia y vuestra compresión jajaja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te aparece ningun mensaje al iniciar las apps que requieran root (como titanuim), anda a la app de permisos, vas a la pestaña del medio que es apps y entras en la que queres que tenga permisos de root y pones que confias en la aplicacion y eso le da los permisos necesarios, la otra forma es que despues de intalarlas en vez de iniciar la app o cerrar el instalador, mires que te da la opcion de darle los derechos en esa misma pagina y ya queda guardado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se solucione flasheando de 0, haz un factory reset, entra en la app de permisos de MIUI, toca permisos en ella, intenta bajarte superuser o supersu, flashea el kernel stock,...
No sé tío, ve probando con esas cosas y nos cuentas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!( perdon mayusculas, pero me estaba volviendo loco ya!:p ) ya tengo root, jaja la solucion a sido:
Flashear con flashtool la ics oficial con todos sus wipes, etcc!! Rootearla Meterle recovery Volver ha hacer wipes y factory reset Flashear la rom de miui Reiniciar, sin flashear el kernel ni nada! Meterle el recovery Y un backup de aplicaciones! Gracias a todos!!! Un saludo! Podeis cerrar!!!! Enviado desde mi LT26i, rooted, miui Última edición por snoep13 Día 14/10/12 a las 04:40:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||