|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mach5 Web, un nuevo buscador móvil con Flash
Mach5 Web, un nuevo buscador móvil con Flash ![]() Visto en Movilae Ha aparecido un nuevo buscador para terminales con sistema operativo Windows Mobile y se llama Mach5 Web (el nombre me recuerda al coche de Meteoro). Parece ser la competencia perfecta para el Skyfire y lo mejor que ofrece es soporte Flash 10, lo que hace posible incorporar vídeos y ver contenido de sitios tales como CNN, YouTube y demás. En cierta forma es muy similar a su competidor ya que se basa en proxy y el render de las páginas se hace en un servidor remoto asegurando un desempeño muy rápido, así que el usuario de Mach 5 Web podrá surfear la Web en las pantalla de móviles con una resolución de 240×320, 240×400, 480×640 y 480×800 píxeles de resolución. ![]() Fuente: Movilae Última edición por Harry Día 08/05/09 a las 21:16:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido la noticia en otra web y venía a hacer eco por aquí. Como siempre os habeis avanzado.
Os lo dejo en descarga directa que desde la web hay que registrarse con un número de hongkong y baja muy muy lento. http://www.megaupload.com/?d=JSWOK4Q0 |
|
|
||||
|
||||
|
pero esta foto es del nuevo internet explorer de windows mobile 6.5 no del mach5
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado..
![]() y mira que he avisado a mis secretarias
|
||||
|
||||
|
Que wapo, a ver si este es un pelin mas comodo ke el skyfire
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mas info
|
||||
|
||||
|
como seteo la pantalla? tengo una cruise y me aparece muy grande, no puedo ver las opciones... (Link Megaupload)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguna versión completa?? Ya me venció el trial... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como puedo registrarme para usar este programa lo instale pero me pide un ID y password y aunque presiono la opción trial no función ayuda por fa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||