|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador no carga correctamente
Buenas! pues tengo un S3 comprado en el corte ingles y resulta que el cargador tarda muuuuchisimo en cargarme el movil, hasta un montón de horas.
Lo sé por que una amiga tiene el mismo cargador y yo lo he usado y a mi me cargaba mucho mas rapido y a ella con el mio después de dejarlo una noche aún le iba por el 60%. El caso es que que debo hacer? tengo el movil en garantía pero no sé a donde ir, si a The Phone House o al mismo corte ingles. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que son el mismo cargador junto con el mismo cable que el otro S3 que sí carga rápido ? (como el de tu amiga vamos)
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues tengo un S3 comprado en el corte ingles y resulta que el cargador tarda muuuuchisimo en cargarme el movil, hasta un montón de horas.
Lo sé por que una amiga tiene el mismo cargador y yo lo he usado y a mi me cargaba mucho mas rapido y a ella con el mio después de dejarlo una noche aún le iba por el 60%. El caso es que que debo hacer? tengo el movil en garantía pero no sé a donde ir, si a The Phone House o al mismo corte ingles. Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Se compró en un Corte inglés de Cadiz y ahora estoy en Alicante, no pasara nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por sí el cargador no era el original. En ese caso es como sí lo cargases en el pc. Con menos amperaje. Y lógicamente, tardaría más.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||