|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que compañia ofrece el S3 con mejores condiciones actualemnte?
Buenas, quiero hacer una portabilidad de orange a cualquier otra compañía y me gustaría saber cual tiene a dia de hoy la mejor oferta de SG3+contrato permanencia. Gracias y espero que no este muy trallado este tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.es/app/product...ality=Contrato Portabilidad&tariffid=5130&tariffid2=4982&tariffid 3=4908
Creo que la mejor opción a día de hoy es Yoigo tarifa del dos, que alguien me rectifique si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi con vodafone la @M estoy contentisimo con ella lo malo que son 2 años de permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor era financiandolo en Yoigo mediante TPH. 20€ al mes mas la tarifa pero parece que ya la han quitado, ahora minimo 25€ de financiacion mas la tarifa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase el mes pasado de vodafone a yoigo, móvil gratis y 25 euros al mes por el durante 18 meses, y la tarifa la del dos sin sin permanencia en ella, total 35 euros al mes.
|
||||
|
||||
|
yo creo q la mejor opcion es pillarlo libre y luego estar en la compañia q mejor t venga y sin permanencia....total con yoigo practicamente pagas el movil como libre y t tienen atado...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero entonces viene libre el de yoigo o no?. Esa respuesta no me lo deja muy claro, sé que hay otros modelos de móviles que con yoigo vienen libres, pero no sé si con el S3 pasará lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todos los móviles que a dado Yoigo eran libres. De todos modos si puedes pagarlo de una, libre te saldrá mejor de precio que con Yoigo. Te recomiendo una portabilidad a otra operadora sin pillarte ningún móvil, y escuchar la contra oferta de Orange.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para tener una tarifa decente con yoigo son aprox. 45 pavos aparte los 25 de el telefono.
No es mucha pasta?? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todos los móviles que a dado Yoigo eran libres. De todos modos si puedes pagarlo de una, libre te saldrá mejor de precio que con Yoigo. Te recomiendo una portabilidad a otra operadora sin pillarte ningún móvil, y escuchar la contra oferta de Orange.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo dió los primeros libres, ahora ya no aunque lo único que traen de yoigo es el bloqueo de red y el logo de operador en el arranque.
Si cuando lo enciendes no sale el logo de Yoigo es es libre.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa, ademas de vender mi galaxy S y obtener los 50€ de la promoción via correo. Yo antes al mes gastaba 16€ aprox. ahora unos 32, que es mas que antes pero tengo 1GB de internet y móvil nuevo. La tarifa del 2 creo que es muy buena, incluso mejor que algunas de las OMV, ya que por 9€ tienes 1GB y las llamadas a 2ct, aunque lo que importa es el establecimiento de llamadas, que eso nadie lo rebaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de que lo pagas como libre... a mí el coste total del movil fueron 350 € y sin entregar ningun movil ni nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||