|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar los contactos al sim del S3 para luego pasarlos al Note 2
Pues eso. Noos riáis de mí pero hoy me llega el note 2 y no soy capaz de hacer lo que pone en la consulta y dejarle el s3 a mi hijo limpio de contactos míos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a estas alturas aún con los contactos sin sincronizar con Google??, ahora en serio, sincroniza los contactos con tu cuenta de Google, borras los de la SIM, y así cuando estés en el Note (o en el PC, o en el futuro teléfono que te compres) ya tendrás tus contactos pasados, sin necesidad de pasar por la SIM ni nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a la agenda y pulsa tecla menú (la de la izquierda). Dale a FUSIONAR CON GOOGLE, de esta manera los tendrás en la nube y cuando pongas tu correo en el note, te aparecerán todos. Para asegurarte que los tienes en la nube, fíjate que te salga una G azul donde el contacto.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
No los tienes vinculados a la cuenta de gmail??? Simplemente con introducir dicha cuenta valdría para vincular esos contactos a eses movil. Y para borrar los que tienes hay 2 opciones:
1. Eliminando los contactos, en plan contactos-seleccionar todos-eliminar (o algo asi) 2. Dejando el movil como estaba en "restaurar datos de fabrica" y al arrancarlo estaría como nuevo, tu hijo solo tendría que vincular sus contactos al vincular la cuenta de gmail. Todo esto teniendo en cuenta que tengais los contactos en gmail, si no fuera asi tendrías que exportarlos como un CSV e importarlos a gmail. Creo que era mas o menos así, mas o menos... Yo hace mucho que ya no tengo los contactos en el movil, sino en gmail, por eso te hablo "de oídas" Espero que te valga de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísismas gracias a todos
))
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también me guardé los contactos en un archivo .vcf y los importé en el nuevo teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||