|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfiles Tasker [1] A dormir
hola a todos, soy nuevo en android, llevo poco tiempo por aqui.
Voy a poner unos perfiles de tasker que espero que os sean utiles, he leido y buscado mucha informacion, pero nadie pone el archivo para descargar, yo os explico que es lo que tengo hecho yo y pongo el xml para descargar, luego cada uno que varie las cosas a su gusto. Este perfil es perfecto para la gente que usa un dock para cargar el telefono por las noches. El perfil baja el brillo de la pantalla, el volumen de notificaciones sistema y timbre y carga una aplicacion de reloj. hay que descargar Dock clock, que es gratis para bajar el brillo aun mas en dock clock para que no os moleste al dormir ir a la configuracion/ screen brightness and dimming/additional dimming y ponerlo al 75% Última edición por djfroko Día 11/10/12 a las 10:03:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
muy bien el perfil. Una pregunta... Y si quieres que ciertos números si te suene el móvil??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Perfiles Tasker [1] A dormir
[quote=davidbrito;6982084]Hola!
muy bien el perfil. Una pregunta... Y si quieres que ciertos números si te suene el móvil??? saludos[/QUOTE Crea una variable con los números de teléfono que quieres aceptar; los números entrecomillados; en la acción ingresa que si el número llamante coincide con dicha variable; aceptar llamada. En otra acción lo mismo pero con el operando no coincide. Comprobado.
Última edición por Costa1212 Día 17/02/13 a las 19:51:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||