|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro tablet de caracteristicas similares a este modelo
Tablet PC 9.7" ONDA VI40 DUAL CORE 1.5Ghz/1Gb/16Gb Inferiores en pulgadas y en requisitos no me interesa, ofrezco 150 €, siempre y cuando la tablet este en perfectas condiciones de uso, con factura, tambien abstenerse marcas raras y dificiles de encontrar en internet, preferiblemente gente de Madrid, ya que resido en Alcalá de Henares, y las ventas sin ver los ojos de mi vendedor, como que no confio mucho, mil gracias y espero vuestras ofertas... un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento dejo la compra en pausa, ya que me han ofrecido una samsung galaxy Tab 7´´ plus Libre, hoy la veo, y si me convence, escribire para cerrar el post
Última edición por oly_supernena Día 11/10/12 a las 20:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en vista de que el posible vendedor, no ha concretado la venta conmigo, sigo solicitando una oferta buena bonita y barata, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado mensaje privado
Última edición por oly_supernena Día 12/10/12 a las 19:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473022
Por si interesa Saludos edito: ya he visto que no quieres inferior a 10" sorry Última edición por leadpanda Día 18/10/12 a las 19:09:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||