Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
alvaro214 alvaro214 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
Entra a FastBoot siempre!

Hola buenas, el otro día quise meterle por RSD Lite una ROM desde cero al XT910 de mi madre, pero no hice los wipes en el recovery y me dio error y no empezó a flashear.

Lo vi chungo y lo dejé, arranqué normal y listo. El caso es que hoy ha llegado ICS por OTA.
Al reiniciarse en recovery me ha vuelto a salir el FastBoot y no empezaba a actualizar.

Me he metido manualmente en el recovery y ya ha empezado, al finalizar la actualizacion y reiniciarse, en vez de arranque normal se vuelve al FastBoot.

Y ya se ha quedado asi, la actulizacion se ha hecho perfectamente, pero si lo apago y vuelvo a encender entra en modo FastBoot marcando que hubo un error de flasheo. Y tengo que volver al Bootloader y arrancar normal manualmente, y yo bien , pero a mi madre a ver como le explico lo de los botones de volumen + power.

No hay manera de que arranque normal por defecto en vez de entrar al FastBoot?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
alvaro214 alvaro214 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
No le ha pasado a alguien algo similar?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
me suena que a un compañero del foro le paso algo parecido,pero no se decirte mas.asta donde yo llego lo unico que puedes hacer es flasearlo desde cero con rds lite,pero siempre haciendo wipes antes
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 19:13:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /